TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
REITERO ESTO ES OPORTUNIDAD DE COMPRA , 

al margen de la locura con que se opera hoy , lo positivo aca
es que en otra oportunidad se hubiese pegado una baja
mas pronunciada
es que en otra oportunidad se hubiese pegado una baja
mas pronunciada
HOY YA LOS TOCO LOS 4.60
-
mira desde el punto de vista tecnico.. aclaro que yo se lo basico y desp leo a varios como para comprar mi analisis y lo que termina definiendo es mas el af.. contexto de electricas,.. esta sube por agujazos y hace lo mismo para abajo... arriba de 5,60 deberia volar pero abajo de ese valor esta raro... se puede ir a 4 ,60 como no.. es una ruleta.. ahora como mi intencion de venta es a futuro me da iguall. hecha teta no la veo y prefiero pagar inseguro a menos de 5,60 con un contexto de inminente suba a esperar el momento justo.. por que lamentablemente asi como hoy tengo el dia libre otros dias no y no puedo estar pendiente "De la oportunidad"...
-
Es lo malo del mercado, mis TRAN las compre en $5,22 y me imaginaba que USA, China o Brasil podian jorobar un poco pero no lo suficiente para tirar debajo de los $5,00 a TRAN.
Esto de la CNV ni me imagine que iba a suceder, porque en ese sentido la verdad puede ser una buena oportunidad de compra porque la pregunta que me hago sin contar el contagio, porque cuando hay rojo generalizado como que se contagia todo, en que se perjudica TRAN????
Creo que desde el punto de vista de TRAN sigue todo igual, con lio de USA y Brasil y con o sin lio de la CNV.
Pero la verdad una lastima no tener liquidez para intentar entrarle a algo, asi como TRAN por esas cosas del mercado esta por ahora debajo de los $5,00 pudo haber salido una noticia positiva y hoy estar en casi $6,00 y el que no entró cuando estaba entre $5,10 / $5,25 se le fue el tren.
Esto de la CNV ni me imagine que iba a suceder, porque en ese sentido la verdad puede ser una buena oportunidad de compra porque la pregunta que me hago sin contar el contagio, porque cuando hay rojo generalizado como que se contagia todo, en que se perjudica TRAN????
Creo que desde el punto de vista de TRAN sigue todo igual, con lio de USA y Brasil y con o sin lio de la CNV.
Pero la verdad una lastima no tener liquidez para intentar entrarle a algo, asi como TRAN por esas cosas del mercado esta por ahora debajo de los $5,00 pudo haber salido una noticia positiva y hoy estar en casi $6,00 y el que no entró cuando estaba entre $5,10 / $5,25 se le fue el tren.
-
es facil si tenes pensado en vender el año que viene o fin de año...
los dias asi.. en mi caso son para llorar por no tener un mango para cargar mas..
los dias asi.. en mi caso son para llorar por no tener un mango para cargar mas..
-
Hay que ver que pasa, cerca esta la linea de tendencia, estaba sobre las medias pero esta caida la tiro para abajo pero hoy llego a tocar la de 200 y reboto intra.
TRAN por lo menos no tiene ADR y no acompaño la suba de PAMP y EDN por lo que para que TRAN siga bajando mas creo que PAMP y EDN tienen que volver a los $7,50 cada una, para que TRAN vaya debajo de los $4,50.
Tomando el primer y segundo trimestre que lo veo en el resumen de TRAN de esta web y ese valor multiplicandolo X2 suponiendo que los proximos 6 meses gane masomenos lo mismo que gano los primeros 6 del año me da en Millones.
$117,50 X 2 = $235 / 444,60 = 0,5285
Precio Actual $4,80 / 0,5285 = 9,07 me da un PER de 9,07 osea inflada por lo menos no está y todo eso sin contar que metan el tarifazo.
Si logra cerrar neutra o positiva creo que será una gran señal que tiene muy buen futuro este papel.
TRAN por lo menos no tiene ADR y no acompaño la suba de PAMP y EDN por lo que para que TRAN siga bajando mas creo que PAMP y EDN tienen que volver a los $7,50 cada una, para que TRAN vaya debajo de los $4,50.
Tomando el primer y segundo trimestre que lo veo en el resumen de TRAN de esta web y ese valor multiplicandolo X2 suponiendo que los proximos 6 meses gane masomenos lo mismo que gano los primeros 6 del año me da en Millones.
$117,50 X 2 = $235 / 444,60 = 0,5285
Precio Actual $4,80 / 0,5285 = 9,07 me da un PER de 9,07 osea inflada por lo menos no está y todo eso sin contar que metan el tarifazo.
Si logra cerrar neutra o positiva creo que será una gran señal que tiene muy buen futuro este papel.
-
En cuanto se lleven lo 36 K de 4.85, se limpia y vuelve a 4.95
-
ESTO ES OPRTUNIDAD DE COMPRA , POCAS VECES VISTO 

-
A los botes!
-
Ademas se empezaron a volar las puntas de ventas, algo en 4.98 y después a 5,18 

-
Hola a todos, les dejo un comentario de este papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sener.html
Saludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sener.html
Saludos
-
seguro que sera asi lo unico que me lamento es que compre el otro dia a 5,30... hubiera esperado 2 dias.. GRR y hoy no tengo un peso para llevar ni pampa.. 

-
Se empezó a dar vuelta el agujazo. Por ahí termina en verde. jejejeje
-
Subió en aguja, tiene pocos soportes para abajo. Cuidado acá, que cuando desaparece la compra las bajas son muy fuertes.
La vi bajar comprado de $1,80 a $0,35 así que sé de lo que hablo.
Saludos
La vi bajar comprado de $1,80 a $0,35 así que sé de lo que hablo.
Saludos