esta atento alancito que por ahi tenes suerte y llega a $6,50 asi les vendes a los novatos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Las 2 tienen sus proyectos 2022 con sus frutos en el 2023 pero lo que pasa ahora es que gcdi quedo muyyyyyyy atrasada en relacion a boldt.ahi esta la clave de una suba en corto plazo-
nicklesson escribió: ↑ No es boldt la oportunidad de corto plazo ..es GCDI porque Quedo atrasada en 20% en relacion a su compañera de ruta boldt,,,![]()
Lo escribi el otro dia![]()
nicklesson escribió: ↑ Perdon que me meta torino en la conversacion pero boldt los frutos se veran en el 2023 y ypf ya son tangibles ahora.
torino 380w escribió: ↑ Cuidado estimado compañero de ruta letzter Wikinger , YPF, hizo durante mucho tiempo, lo mismo y yo vendia en 950 y compraba en 650, muchas veces, hast q se fue a 2.700 por suerte vendi nada, 100 pelpas,la otra parte, esta intacta, q aca, no suceda lo mismo, abrazo y q pases un lindo fin de semana.![]()
torino 380w escribió: ↑ Cuidado estimado compañero de ruta letzter Wikinger , YPF, hizo durante mucho tiempo, lo mismo y yo vendia en 950 y compraba en 650, muchas veces, hast q se fue a 2.700 por suerte vendi nada, 100 pelpas,la otra parte, esta intacta, q aca, no suceda lo mismo, abrazo y q pases un lindo fin de semana.![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ llega a $6,50y se cae
como siempre y quedan empomados por los que la inflaron que tambien son los mismo de siempre otra vez
![]()
Siempre la misma historia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, juanse, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelui, resero, RICHI7777777, Rodion, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Sheyko, Traigo y 457 invitados