Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabiancito escribió:Compre a 2,58 que dios , mi sra ,y mi comitente me lo demanden...![]()
![]()
fabiancito escribió:Compre a 2,58 que dios , mi sra ,y mi comitente me lo demanden...![]()
![]()
the shadow escribió:Hipotecarios que no cunda el panico, Tuvimos una sana toma de ganancias y ahora vamos por los 2.70, es preferible un poco de serruchos y subas moderadas a locuras del 5 6 7%. Hay que saber esperar ese es el gran secreto. Vamos hipotecarios a mirar el papel con ganas y buenos negocios.![]()
PAPU07 escribió:de 2.43 a 2.56 que volatilidad ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, dawkings, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, iceman, j5orge, Mustayan, napolitano, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, Semrush [Bot], Tape76 y 648 invitados