TRAN Transener
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TRAN Transener
ah esta empresa todavia no le llego el aumento,,,
cuando venga no la para nadie
ahora estan todos con las gasiferas y generdoras,,pero todo ella todo se acomodara
yo vengo arbitrando de tgn para tran
cuando venga no la para nadie
ahora estan todos con las gasiferas y generdoras,,pero todo ella todo se acomodara
yo vengo arbitrando de tgn para tran
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Por las dudas no tiremos pronosticos, esta accion es muy sensible/suceptible. Esperemos que sea una buena semana.
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: TRAN Transener
Y gente como la ven a TRAN en el corto???
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TRAN Transener
muy castigada esta, regalada
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
Una vez conformado doble piso las posibilidades de superar los 8 estaría hasta antes del vencimiento de opciones. 
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: TRAN Transener
Ayer lleven algunas a 6,95 le tengo fe hasta los 8$
Tambien cargue 20 k en edn a 11,90 es el momento de una subidita.
Tambien cargue 20 k en edn a 11,90 es el momento de una subidita.
-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Re: TRAN Transener
MAGNANIMO escribió:Lamentablemente me tengo q ir pero aviso q en marzo no hubo rueda q haya operado como hoy... se viene el reajuste para las transportadoras???
CTIO quizás?
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: TRAN Transener
Vemos parecido ansioso.
Lindo doble piso deja.
Lindo doble piso deja.
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: TRAN Transener
Hola a todos, bien el papel rompiendo la neckline del doble suelo en 7.20, proyección del mismo en $8, pero antes hay que pasar los 7.40 .
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=38251
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=38251
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
Lamentablemente me tengo q ir pero aviso q en marzo no hubo rueda q haya operado como hoy... se viene el reajuste para las transportadoras???
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
Es evidente una pronta salida por lo retrasada que está con el resto del sector y esto puede ser
Veremos como cierra.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
Me atrevería a decir que hoy llegaremos a superar el máximo operado de marzo.
Los viernes suele ser la rueda de menos volumen negociado en gral y eso llama mucho la atención acá....
Los viernes suele ser la rueda de menos volumen negociado en gral y eso llama mucho la atención acá....
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
Tomador firme en 7 llevando todo lo que dan con claro indicador al alza en el volumen negociado.
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: TRAN Transener
la media de 200 ruedas parece ser el soporte necesario.
por ahora sigo confiando en ella.
por ahora sigo confiando en ella.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TRAN Transener
yo me fui a perdida y le entre a cresud a 16.40 promedio
suerte a los que siguen
suerte a los que siguen
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 87 invitados