TRAN Transener

Panel líder
PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Abr 05, 2016 9:54 am

ah esta empresa todavia no le llego el aumento,,,

cuando venga no la para nadie
ahora estan todos con las gasiferas y generdoras,,pero todo ella todo se acomodara

yo vengo arbitrando de tgn para tran

POSITIVO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor POSITIVO » Mar Abr 05, 2016 9:53 am

Por las dudas no tiremos pronosticos, esta accion es muy sensible/suceptible. Esperemos que sea una buena semana. :arriba: :arriba: :D

jor26
Mensajes: 920
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jor26 » Lun Abr 04, 2016 8:10 pm

Y gente como la ven a TRAN en el corto???

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor JMDC » Lun Abr 04, 2016 1:54 pm

muy castigada esta, regalada

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Abr 04, 2016 12:39 pm

Una vez conformado doble piso las posibilidades de superar los 8 estaría hasta antes del vencimiento de opciones. :arriba:

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor MALICHA » Sab Abr 02, 2016 8:57 pm

Ayer lleven algunas a 6,95 le tengo fe hasta los 8$
Tambien cargue 20 k en edn a 11,90 es el momento de una subidita. :arriba:

Enksillado
Mensajes: 421
Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Enksillado » Vie Abr 01, 2016 11:56 pm

MAGNANIMO escribió:Lamentablemente me tengo q ir pero aviso q en marzo no hubo rueda q haya operado como hoy... se viene el reajuste para las transportadoras???

CTIO quizás?

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ezebursatil » Vie Abr 01, 2016 5:09 pm

Vemos parecido ansioso.
Lindo doble piso deja.

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ansioso » Vie Abr 01, 2016 4:58 pm

Hola a todos, bien el papel rompiendo la neckline del doble suelo en 7.20, proyección del mismo en $8, pero antes hay que pasar los 7.40 .

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=38251
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Abr 01, 2016 4:36 pm

Lamentablemente me tengo q ir pero aviso q en marzo no hubo rueda q haya operado como hoy... se viene el reajuste para las transportadoras???

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Abr 01, 2016 4:11 pm

Es evidente una pronta salida por lo retrasada que está con el resto del sector y esto puede ser :arriba: :arriba: Veremos como cierra.

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Abr 01, 2016 3:58 pm

Me atrevería a decir que hoy llegaremos a superar el máximo operado de marzo.
Los viernes suele ser la rueda de menos volumen negociado en gral y eso llama mucho la atención acá.... :arriba:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Abr 01, 2016 3:52 pm

Tomador firme en 7 llevando todo lo que dan con claro indicador al alza en el volumen negociado.

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ezebursatil » Jue Mar 31, 2016 11:01 am

la media de 200 ruedas parece ser el soporte necesario.
por ahora sigo confiando en ella.

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor empome » Mié Mar 30, 2016 4:52 pm

yo me fui a perdida y le entre a cresud a 16.40 promedio
suerte a los que siguen


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 87 invitados