Roque Feler escribió:A ver, yo encajo a medias en las descripciones de fabio porque entré pre ipo, promedié a la baja y terminé de tomar posición post ipo: ppc $40,55.
Es decir voy un 15% abajo, pero yo no soy una golondrina, estuve casi 2 años all in en cresud y arbitré una gran parte para acá con la idea de permanecer. Y no me avergüenza decir que me convencieron los AF que promocionaron el papel, desde Mariano **** hasta Gramar, desde lestat hasta chory 461, porque lo que expusieron es irrefutable, son descripción de hechos y negocios verificables.
Ahora, otra cosa resultó el manejo de la inside information pre ipo, muy evidente con Allaria, el 35 y cía. Si Uds quieren decir que esos foristas fueron partícipes de ese manijeo a mi no me consta, yo me quedo con la solvencia de sus análisis.
Lo que si es cierto que varios desaparecieron después de la ipo y eso lamentablemente alimenta las sospechas conspirativas.
te respondo porque me mencionas, a mi ni se me pasa por la cabeza que son foristas participes, ni ahí, si mientras allaria vendía a balde ellos compraban barato a 42,50, olvidate, no aparecen del empome , fijate el record que tienen, espantoso, no pegan un papel ni a palos en un mercado super bull , en papeles que bajan o que ni siquiera empatan el merval, como pensas que les iba a ir en cepu? pero bueno te lo dije en enero y todo el año anterior porque sos un tipo sincero, pero siguiendo esa gente el día que el mercado se ponga dificil te vas a cansar de perder dinero.