COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Faltan 5 opiniones nada más.... Como la ven al cierre de las opciones?
GRACIAS!
GRACIAS!
conde y con wti a 100 uss exportando como lo haciamos con un wti a 14 uss... 

El Conde escribió:Siempre me pregunto que hubiera sido del gobierno de Menem con una Soja de 600 verdes.
Tendríamos la aeroisla

Goenitz escribió:Y volver Menem en el 2019
Siempre me pregunto que hubiera sido del gobierno de Menem con una Soja de 600 verdes.
yo creo que si tomamos el tema de las elecciones por venir + bce + china + brasil + azul ,me da que el Vto del ejercicio COME vale 3.65 y yo contento pues compre hace horas en 3.30 y hacerle un diego con lo que se viene, feliii !!!!
puedo estar muy equivocado y todo peor

puedo estar muy equivocado y todo peor
-
Nevermore escribió:
Se queda todo sin fuerza me parece Joaco, OIL/USO y ADRs terminan en rojo para mi
asi fue nomas, no hay fortaleza
El Conde escribió:Y tiene que ser antes del balance, si viene como parece, el papel empieza al menos 10 días antes a subir, el balance le va a hacer estirar bien el cogote, pero debe empezar antes, veremos en lo que resta de la semana y la que viene que sucede.
PUEDE FALLAR, VOLVER A $ 1.- Y SOLDATI PEDIR QUE LO REINCORPOREN
Y volver Menem en el 2019

Y tiene que ser antes del balance, si viene como parece, el papel empieza al menos 10 días antes a subir, el balance le va a hacer estirar bien el cogote, pero debe empezar antes, veremos en lo que resta de la semana y la que viene que sucede.

Joacoisback escribió:adrsvamo que lanzamo de nuevo
Se queda todo sin fuerza me parece Joaco, OIL/USO y ADRs terminan en rojo para mi

-
El Conde escribió: El tema es que el que "va a llevar" no está en la cancha por ahora, está jugando en la lotería nada más, y al no ver compra, muchos piensan que vamos a 2,80, pero ya vas a ver cuando aparezca y se lleve todos los papeles, todos los días.
Ya lo vimos esto, con la famosa compra del Carni no hace mucho, que la llevo de 1,25 a 3,75.
Va a ser similar.
Lo veo igual conde, además en este momento que se ponen todos bajistas, se van lanzando y la ven en 2,80 o 3, es el momento ideal para que los deje a pata.
Por otro lado lo lanzado esta casi igual, en cuanto rebote unos cuantos van a correr.
[quote="Goenitz"][quote="Luck288"]
Es factible lo que mencionas.
Lo bueno es que si vienen 200 palos, ya igualamos practicamente toda la ganancia del año anterior
Y con respecto al mismo periodo del año anterior, a ojo serían unos 500-600% más que el 2T 2014. Esa cifra no va a pasar desapercibida y creo que puede empujar la acción un poco más de $4. Pero es imposible predecir tanto :mrgreen
Y si hay anuncio de recompra de acciones tambien......
Es factible lo que mencionas.
Lo bueno es que si vienen 200 palos, ya igualamos practicamente toda la ganancia del año anterior

Y con respecto al mismo periodo del año anterior, a ojo serían unos 500-600% más que el 2T 2014. Esa cifra no va a pasar desapercibida y creo que puede empujar la acción un poco más de $4. Pero es imposible predecir tanto :mrgreen
Y si hay anuncio de recompra de acciones tambien......
raviolin escribió: Me caso en Noviembre..... no sabes lo bien que me vendría!
Civil -> Unas pizzas -> Merienda en casa. Sale barato

Guarda los morlacos para la luna de miel, en todo caso. COME no se vende

Tornado882 escribió:Exactamente ! vengo pensando que este ejercicio sera igual al de febrero, se ejerce todo y se lleva puesto todo
El tema es que el que "va a llevar" no está en la cancha por ahora, está jugando en la lotería nada más, y al no ver compra, muchos piensan que vamos a 2,80, pero ya vas a ver cuando aparezca y se lleve todos los papeles, todos los días.
Ya lo vimos esto, con la famosa compra del Carni no hace mucho, que la llevo de 1,25 a 3,75.
Va a ser similar.
raviolin escribió:
Me caso en Noviembre..... no sabes lo bien que me vendría!
Capaz zafas, sigue bajando y no tenes que casarte!
Aclaro, que tengo 5200 lotes de 3,30 ago. El viernes vendi 1000, para recomprar algo mas abajo. Tal vez hoy los recompre.