raviolin escribió:Ojala El Conde.... OJALA!
Recordalo, va a ser una de las cosas que vas a poder contar cuando seas grande, el famoso "te acordas la suba de...."

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raviolin escribió:Ojala El Conde.... OJALA!
El Conde escribió:Coincido, pero con una salvedad: Va a ser como el ejercicio febrero que el ejercicio es un paso nada más, se ejerce todo, absolutamente todo, "el comprador" decidió ir por los lotes y llevarse por ahí decenas de millones de papeles.
En breve empieza "la compra" a llevarse todos los papeles a la vista, todos los días, en una dinámica pocas veces vista.
Tornado882 escribió:4,20
raviolin escribió:Señores... por favor, necesito 20 foristas que tiren el valor al cierre de las opciones, porque quiero medir el pulso del foro.
Como la ven????
Yo la veo en 3,92.... Gracias!
1................. 3,92
raviolin escribió:Señores... por favor, necesito 20 foristas que tiren el valor al cierre de las opciones, porque quiero medir el pulso del foro.
Como la ven????
1................. 3,92
Luck288 escribió: Creo, que con el balance presentado, tendria que estar alrededor de $4.
Como la ven????
1................. 3,92
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, dewis2024, el indio, ElNegro, excluido, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Matraca, Mustayan, nl, ric853, riverito, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, Tecnicalpro, Tipo Basico y 590 invitados