TRAN Transener
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Tranquilo Enkasillado, lo mismo hicieron el año pasado la castigaban para entrar barato y pego un salto tremendo. La historia se deberia repetir
-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Re: TRAN Transener
Paren esta masacre!!! Piedad por favor.... tengo hijos!!!!!
-
Liquidado
- Mensajes: 310
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm
Re: TRAN Transener
Nunca sucedió que esta trepe ni la mitad de pampa. No te mientas a vos mismo Magna. : 
Mientas no salga pampa, esta no se mueve y pampa esta bastante jodida así que imagínate esta.
Mientas no salga pampa, esta no se mueve y pampa esta bastante jodida así que imagínate esta.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
Pampa es un pelpa muy manoseado como edenor...
Transener es otra plaza, por bajo volumen y pases.
Podrá bajar pero cuando
lo hace con fuerza, paciencia.
Transener es otra plaza, por bajo volumen y pases.
Podrá bajar pero cuando
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
No se si hay un doble piso, pero que el ancla esta agarrada en los 7 es una fija
-
Lean860
- Mensajes: 77
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 6:54 pm
Re: TRAN Transener
jor26 escribió:Y gente como la ven a TRAN en el corto???
Un 10/15% de corto (mes/mes y medio) creo que va.. eso espero, entre con ese objetivo en 6,77
-
Lean860
- Mensajes: 77
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 6:54 pm
Re: TRAN Transener
Como regalan acá
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TRAN Transener
hubo solo dos ocmrpadores hoy
que lindoooo
que lindoooo
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TRAN Transener
PELADOMERVAL escribió:si pero tgn tiene resultado oeprativo negativo y esta no
Por eso, tiene muchooo más para recuperar y buenos negocios. Chile ya en carpeta
-
Invitado
Re: RE: Re: TRAN Transener
[quote="PELADOMERVAL"]si pero tgn tiene resultado oeprativo negativo y esta no[/quote]
Por eso, tiene muchooo más para recuperar y buenos negocios. Chile ya en carpeta
Por eso, tiene muchooo más para recuperar y buenos negocios. Chile ya en carpeta
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TRAN Transener
si pero tgn tiene resultado oeprativo negativo y esta no
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TRAN Transener
centauros escribió:Por lo pronto, hace unos días estaban igualadas con TGNO4 y ahora esta le sacó $1,30 o 18% de diferencia
Las perspectivas en el gas son mejores, por ahora
-
Invitado
Re: RE: Re: TRAN Transener
[quote="centauros"]Por lo pronto, hace unos días estaban igualadas con TGNO4 y ahora esta le sacó $1,30 o 18% de diferencia :golpe:[/quote]
Las perspectivas en el gas son mejores, por ahora
Las perspectivas en el gas son mejores, por ahora
-
centauros
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm
Re: TRAN Transener
Por lo pronto, hace unos días estaban igualadas con TGNO4 y ahora esta le sacó $1,30 o 18% de diferencia 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TRAN Transener
ah esta empresa todavia no le llego el aumento,,,
cuando venga no la para nadie
ahora estan todos con las gasiferas y generdoras,,pero todo ella todo se acomodara
yo vengo arbitrando de tgn para tran
cuando venga no la para nadie
ahora estan todos con las gasiferas y generdoras,,pero todo ella todo se acomodara
yo vengo arbitrando de tgn para tran
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, facuramo, Gon, jerry1962, Jþ, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 134 invitados