CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elmanya

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mar Jun 28, 2016 4:25 pm

Einla hacete hincha de Alemania!!!!

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Jun 28, 2016 4:23 pm

elushi escribió:las pasiones van separadas de los negocios. son cosas distintas
a mi se me pone la piel de gallina cuando veo en camara lenta a messi meterse por entre tres, ponerle el cuerpito de pulga a 2 centrales y pasar por el medio, etc. al reves, estaria mal de la cabeza si eso me sucediera con las acciones.
se me piantaba una lagrima de pensar que no lo voy a ver mas jugar vistiendo nuestra camiseta. quizas les haya pasado a los mas grandes con Maradona.
y todos los que han salido a pedir que vuelva messi aun habiendo perdido tantas finales creo que es por lo que se disfruta verlo jugar y que ese tipo este en la cancha con nuestros colores, contrariamente a lo que se dice que la mayoria es exitista y solo quiere ganar. si asi fuera, mas de la mitad pediria que no vuelva.

Sushi, Messi vuelve a la seleccion como que CTIO es :arriba: este 2do semestre... Olvidate.
Dejo la puerta abierta y la familia quiere que se retire campeon de la seleccion, asi que... :arriba: :arriba: 8)

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jun 28, 2016 4:22 pm

Tomó una determinacion ya esta, es un tipo grande y sabe lo que hace, chau que no juegue massss. O por lo menos que no juegue el proximo partido :115: :115:

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Jun 28, 2016 4:20 pm

Einla no te cito porque me putean jaja...
Pero para la próxima final, hacemos una vaquita entre todos, te compramos la camiseta del equipo que juegue contra Argentina y nos decís a que OCA queres que te la mandemos y la pasas a retirar 8).. .Como para hacer un poco mas de fuerza viste... jeje

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 28, 2016 4:19 pm

A mi alreves, que sigan con las noticias de Messi y la seleccion, que hagan otra Copa America o algo asi, porque para mi fue un golpe duro perder la final, me gusta la bolsa pero tambien soy muy fan de la seleccion y tardo como 2 meses en recuperarme de estas derrotas injustas, con la de Alemania estuve 4 meses depre. :golpe: :golpe:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jun 28, 2016 4:18 pm

Omega escribió:a mi me importa infinitamente mas la cotizacion de mis acciones que un partido de futbol
estamos todos locos o que?

asi nos va como pais

las pasiones van separadas de los negocios. son cosas distintas
a mi se me pone la piel de gallina cuando veo en camara lenta a messi meterse por entre tres, ponerle el cuerpito de pulga a 2 centrales y pasar por el medio, etc. al reves, estaria mal de la cabeza si eso me sucediera con las acciones.
se me piantaba una lagrima de pensar que no lo voy a ver mas jugar vistiendo nuestra camiseta. quizas les haya pasado a los mas grandes con Maradona.
y todos los que han salido a pedir que vuelva messi aun habiendo perdido tantas finales creo que es por lo que se disfruta verlo jugar y que ese tipo este en la cancha con nuestros colores, contrariamente a lo que se dice que la mayoria es exitista y solo quiere ganar. si asi fuera, mas de la mitad pediria que no vuelva.

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Jun 28, 2016 4:18 pm

Omega escribió:a mi me importa infinitamente mas la cotizacion de mis acciones que un partido de futbol

asi nos va como pais

jajaja Y la verdad yo sentí mas los días después del Brexit que la final de la copa pero el futbol también tira un poquito... Igualmente preferiría que paren un poco con Messi en los noticieros porque ya cansaron.
Me gustaria mas que salgan noticias positivas de CTIO :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 28, 2016 4:15 pm

A mi me parece que Messi tiene que volver si surge un buen cambio en la AFA, el DT, la forma de administrar y manejar la seleccion, etc. ya que es bastante jorobado jugar en la seleccion con todo lo que se afanan en la AFA y los DT de cuarta que ponen.

Si no va a cambiar nada para mi es mejor que no vuelva Messi, para hacerlo sufrir otra vez y no ganar nada por todo lo que se chorean o que pongan de DT a Caruso, no tiene sentido.

Ahora si es como dice Tinelli se empieza a poner las pilas la AFA dejan de lado la corrupcion, ponen un DT como la gente y aparece un proyecto a largo plazo entonces que vuelva de cajon.

Porque si mañana vuelve va a seguir siendo la mafia de siempre el Futbol Argentino, y ese trasfondo es lo que nos hace perder siempre. :golpe: :golpe:

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Jun 28, 2016 4:13 pm

carcarp escribió:A veces los mejores no tienen suerte Eloy. Que somos los mejores no lo decimos nosotros, lo dicen los tecnicos de otras selecciones. Nadie nos gano un partido. Los chilenos ganaron los panamericanos porque embocaron los penales, nada mas. De los dos partidos ultimos que jugamos uno empatamos y otro les ganamos. Si les exigimos y reprochamos a los jugadores que tenian que ganarlo sucede que se cansan de la hinchada argentina. No me cabe duda de que querian ganarlo e hicieron todo lo que pudieron. Ellos estan forrados en dinero, no necesitan jugar en la seleccion, nosotros los necesitamos a ellos. Tengamos un cachito mas de paciencia, y ojala se pueda convencer a Messi de que vuelva. Como la bolsa, el futbol siempre da revancha, y viene un mundial. Perdon por el off topic, pero a quien no le interesa tanto o mas que CTIO?

SI de una!!! Igual dejo la puerta abierta a la vuelta, y hoy leía que la mujer parece que quiere que no se vaya así de la selección, que se retire campeón... Dios quiera que vuelva y mejor que antes... Como decís, los necesitamos a ellos... :D

Omega

Mensajepor Omega » Mar Jun 28, 2016 4:12 pm

carcarp escribió:A veces los mejores no tienen suerte Eloy. Que somos los mejores no lo decimos nosotros, lo dicen los tecnicos de otras selecciones. Nadie nos gano un partido. Los chilenos ganaron los panamericanos porque embocaron los penales, nada mas. De los dos partidos ultimos que jugamos uno empatamos y otro les ganamos. Si les exigimos y reprochamos a los jugadores que tenian que ganarlo sucede que se cansan de la hinchada argentina. No me cabe duda de que querian ganarlo e hicieron todo lo que pudieron. Ellos estan forrados en dinero, no necesitan jugar en la seleccion, nosotros los necesitamos a ellos. Tengamos un cachito mas de paciencia, y ojala se pueda convencer a Messi de que vuelva. Como la bolsa, el futbol siempre da revancha, y viene un mundial. Perdon por el off topic, pero a quien no le interesa tanto o mas que CTIO?

a mi me importa infinitamente mas la cotizacion de mis acciones que un partido de futbol

asi nos va como pais

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 28, 2016 4:12 pm

Al igual que cuando compro un papel y se hace percha la causa puede llegar a ser que sea yo, desde que tengo pasion por la seleccion que nunca ganamos nada, de chico no tenia conciencia lo que era el futbol, la seleccion, etc. recien la primera competicion grosa que tenia conciencia de lo que era el Futbol y la seleccion Argentina fue en el mundial 94, fue lo primero que vi con pasion y sabiendo lo que era Argentina, pero me amargo Maradona porque se Drogo lo descalificaron y despues perdimos los octavos contra Rumania por culpa de eso, y desde entonces solo son frustraciones la seleccion en lo que son titulos siempre llegamos a la final y perdemos, y lo ultimo que ganamos creo que fue en el 92,93 antes que tenga conciencia de la seleccion. :115:

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Jun 28, 2016 4:07 pm

Eloy escribió:Fanfarrones pero un pais de 3er mundo... No ganamos la copa america, no ganamos el mundial hace 30 años... Mucha facilidad para creernos el centro del universo y los mejores pero asi estamos. Que seria de nosotros si seriamos potencia... faaaa!!! 8) :2230:

A veces los mejores no tienen suerte Eloy. Que somos los mejores no lo decimos nosotros, lo dicen los tecnicos de otras selecciones. Nadie nos gano un partido. Los chilenos ganaron los panamericanos porque embocaron los penales, nada mas. De los dos partidos ultimos que jugamos uno empatamos y otro les ganamos. Si les exigimos y reprochamos a los jugadores que tenian que ganarlo sucede que se cansan de la hinchada argentina. No me cabe duda de que querian ganarlo e hicieron todo lo que pudieron. Ellos estan forrados en dinero, no necesitan jugar en la seleccion, nosotros los necesitamos a ellos. Tengamos un cachito mas de paciencia, y ojala se pueda convencer a Messi de que vuelva. Como la bolsa, el futbol siempre da revancha, y viene un mundial. Perdon por el off topic, pero a quien no le interesa tanto o mas que CTIO?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 28, 2016 4:01 pm

Mmmmmmm, el 6 va a tener que clavar una tremenda venta para abajo si quiere seguir planchando el papel, el Histograma MACD Semanal despues de 5 meses esta a punto de girarse para arriba y es una señal fuerte que los vendedores empezaron a debilitarse y los compradores se estan empezando a envalentonar.

Si el papel cierra por encima de $33,80 se gira el histograma MACD Semanal y se va a poner creciente, eso significará que por los proximos meses los compradores serán mas fuertes que los vendedores, y esa no falla casi nunca.

Desde que el Histograma semanal se puso decreciente CTIO no tuvo buen comportamiento, si el 6 no clava una venta fuerte para abajo lo va a girar y si se anima la compra porque empiezan a ver que indicadores de mediano y largo empiezan a indicar debilidad en los vendedores se le va a complicar.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jun 28, 2016 3:57 pm

mas de 600 lucas en compra

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mar Jun 28, 2016 3:25 pm

:respeto: :respeto: 100% de acuerdo con elushi. Mejorando la comunicación con los inversores (es fundamental), un dividendo un poquitito mejor (que no interfiera con inversiones futuras) y con ideas sobre algún negocio nuevo cada tanto, indefectiblemente tiene potencial de triplicar el valor a hoy.

Volver a “Acciones general”