Por otro lado no me gusta el volumen, pero si pasa los 8.70 es otro juego, al menos para mi, eso si. Saludos a todos !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ unas 15 ruedas aprox hasta el vencimiento, ccl bajando y adr subiendo q bases se ejercen? todavía veo con vida la 155 y la 158
q opinan?
Capitan escribió: ↑ Buen día, para salir hoy del canal descendente que empezó a formar debe superar la zona de 8.10, de alcanzarlo y mantenerlo luego esta la zona de 8.18 y más arriba los 8.26. (Dos zonas de resistencias importantes) objetivo final de corto 8.45.
Puede achicar algo pero no debe perder 7.96 primero y 7.91 (este valor es clave hoy)
Vamos viendo que se puede hacer.
El Calificador escribió: ↑ me refería al comentario del señor magoo que hablaba que se viene baja en lotes por los indicadores semanales
Bochaterow escribió: ↑ el que me gusta es ferrum por el volumen 2 papeles a 13,5 ,12 a 13,45 y ahora venden 1 a 13,10 (le faltaba 13 pesos para el colectivo)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, el topo, Ezex, Google [Bot], inge, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 394 invitados