mmarcodelpont escribió:no te hagas el gracioso stiba que ya te g.archaron con el cupon del pbi, no sea cosa que te garch.en de nuevo salvo q te guste![]()
que grande mechi
todavía te putean por lanzar la comec3,6 a 40 guitas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:no te hagas el gracioso stiba que ya te g.archaron con el cupon del pbi, no sea cosa que te garch.en de nuevo salvo q te guste![]()
hstibanelli escribió:si alguien quiere dolares yo estoy comprando AY24 a 60 dolares![]()
dios mio nos tapo el agua
Hub escribió:yo estoy parado en CEDI a $700
vengan de a uno
![]()
hstibanelli escribió:si alguien quiere dolares yo estoy comprando AY24 a 60 dolares![]()
![]()
Cordobés U$S escribió:
La gente se mofa del zorro que en ves de lanzarle órdenes de compra a su agente se las lanza al foro.
zorro escribió:Si alguien quiere dólares estoy pagando 78 dólares por cada lámina de 100 de aa17d en contado inmediato.
dongps escribió:OK forro...perdon zorro...ponete en fila que la están comprando en 82,50 CI
Cordobés U$S escribió:El zorro hace mercado en el foro de Rava, epic post!
rivas144 escribió:No había visto los otros posts zorro.
En esa estimación considerás que la Corte toma el caso o que consultan?
zorro escribió:Señores la corte consulta.
zorro escribió:No lo tengan en cuenta a esto que digo para sus desiciones pero les anticipó negociación entre gobierno y buitres termina en happy ending confirmado por alta fuente.
En dos semanas vuela la renta fija argenta en especial ny
zorro escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia_ee.asp?id=743209
Yo de los anticipe el jueves y el viernes sale esto en ámbito sobre el 12 de junio. Será q los de ambito leen al Zorro o q tienen llegada a las mismas fuentes?
edgard escribió:Subsidios y planes para todos y todas, buena frase, quisiera saber cuantos renunciaron al subsidio de la luz y el gas en su momento, el que no lo hizo es un flor de Venezolano![]()