resero escribió:donde estaran los agorreros de siempre que hoy Cepu termino positiva
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
davinci escribió:siga con los pajaritos y la siesta.. le hace bien..
yo soy inversor,si alguien compra un departamento esta todos los dias viendo si sube o baja la propiedad, en mi caso no y aca hago lo mismo.
Noticias de $CEPU
Crecimiento de potencia – Nuevos proyectos de energía renovable por 46 MW.
Fondos de la venta de la Planta La Plata por USD31,5 millones se usaran para proyectos térmicos.
Cash recibido de DGCE y DGCU reinvertidos en crecimiento.
Cobro de una demanda de TGM. https://t.co/c8bErrizcL
Crecimiento de potencia – Nuevos proyectos de energía renovable por 46 MW.
Fondos de la venta de la Planta La Plata por USD31,5 millones se usaran para proyectos térmicos.
Cash recibido de DGCE y DGCU reinvertidos en crecimiento.
Cobro de una demanda de TGM. https://t.co/c8bErrizcL
resero escribió:donde estaran los agorreros de siempre que hoy Cepu termino positiva
siga con los pajaritos y la siesta.. le hace bien..

donde estaran los agorreros de siempre que hoy Cepu termino positiva 

Roque Feler escribió:Hola, entré al foro para apagar la luz.
¡ Pepe ! ¡ Bajale la térmica a Cepu!
la luz se apaga cuando entra limon1 &Cia.... espero que siga por aca y no vaya para otros rumbos..

-

Cayó mal el balance parece
-
Hola, entré al foro para apagar la luz.
Increible las vueltas que dá la vida ! 

davinci escribió:limon.. te confundis.. lo tuyo no tiene nada de polvora.. es todo inocente e infantil humo..
Oye pintor , vos que stás al tanto , puse una ficha en Boldt .. ¿cómo la ves ?
simon1 escribió:Un chimango,.....Ahhhh ja ja ja,...no gasto pólvora, ya lo dije,.!!!!!
limon.. te confundis.. lo tuyo no tiene nada de polvora.. es todo inocente e infantil humo..
Roque Feler escribió:A ver, yo encajo a medias en las descripciones de fabio porque entré pre ipo, promedié a la baja y terminé de tomar posición post ipo: ppc $40,55.
Es decir voy un 15% abajo, pero yo no soy una golondrina, estuve casi 2 años all in en cresud y arbitré una gran parte para acá con la idea de permanecer. Y no me avergüenza decir que me convencieron los AF que promocionaron el papel, desde Mariano **** hasta Gramar, desde lestat hasta chory 461, porque lo que expusieron es irrefutable, son descripción de hechos y negocios verificables.
Ahora, otra cosa resultó el manejo de la inside information pre ipo, muy evidente con Allaria, el 35 y cía. Si Uds quieren decir que esos foristas fueron partícipes de ese manijeo a mi no me consta, yo me quedo con la solvencia de sus análisis.
Lo que si es cierto que varios desaparecieron después de la ipo y eso lamentablemente alimenta las sospechas conspirativas.
pero roque, no te entiendo. la estrategia que usaste fue mala - hablando de un mkt que se volo los ultimos años - y tuviste suerte en un mkt hiperbull .. y aun asi te aferras a eso?.. ojala no tengamos un bear porque te despluman comprando para abajo y te vas al jonca con la cmtte en el bolsillo.. siguiendo al malon.. no se.. saludo
Yops escribió:Además acá con simon1 y mientras no traigan el hércules´...solo queda esperar..
Hay que esperar, tranquilo,.!!!!!! A no desesperar, el año es largo,....Cepu es un gran papel,.!!!!!

davinci escribió:limon .. limon .. limon.. no te cansas de escribir las mismas estupideces en todos los foros que entras ?? .. estas viejo para hacerte el adolescente...
Un chimango,.....Ahhhh ja ja ja,...no gasto pólvora, ya lo dije,.!!!!!