DON VINCENZO escribió: ↑
PROMEDIO 5.88 ME LLEVÉ UN FANGOTE MÁS.... A 5 MANGOS NO LA VEMOS MÁS!!!!!!!!!!!!
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,lo felicito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PROMEDIO 5.88 ME LLEVÉ UN FANGOTE MÁS.... A 5 MANGOS NO LA VEMOS MÁS!!!!!!!!!!!!
Ahora ya se a quien le compre a $5
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ aprendiz » Lun Dic 19, 2022 2:45 pm
Por favor!!!! no llega ni a un millon de pesitos lo operado....un chiste. Donde está el efectivo que hablas?????
Cheeee aprendiz No sabes leer o estas aprendiendo?? COME comienza a pagar el Lunes 26!! LEE BIEN y cuando compre ni te daras cuenta aprendiz!1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, EL REY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, j5orge, Matraca, Mustayan, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], tsartm y 449 invitados