osea, que por lo que decís, COME, puede llegar a explotar?
perdón, pero soy bruto, jajajjaja
eduardomacia escribió: ↑ si, pero come es muy mañosa, hoy está regalada y mañana tal vez más
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando hagás el rulo te vas a quedar con 200u$d, y 695800$, no se que vas a hacer con tanto pesos, yo me quedaría con los dolares.
eduardomacia escribió: ↑ Consultonta!!!
Tengo U$10.000, que quería hacer el dolar rulo, pero dormí y no pude. Que movimiento recomiendan.
Tengo cuenta comitente, pero voy y vengo por distintas inversiones, que no me marcan una diferencia interesante.
Que se puede hacer o mejor dicho, que me recomiendan hacer?
eduardomacia escribió: ↑ Consultonta!!!
Tengo U$10.000, que quería hacer el dolar rulo, pero dormí y no pude. Que movimiento recomiendan.
Tengo cuenta comitente, pero voy y vengo por distintas inversiones, que no me marcan una diferencia interesante.
Que se puede hacer o mejor dicho, que me recomiendan hacer?
alzamer escribió: ↑ Ahora la brecha ccl blue es 7% ::
Brecha tiende a cero a pesar de la ilegalidad del blue.
Pronostico : habrá un tiempito (poco , pero como muestra de la ignorancia , servirá ) , en que el blue (promedio) será mayor al ccl, y el ccl menor al mep.
Es decir ccl<MEP<blue.
Les guste o no.
Mientras, los que compraron ccl se quieren tirar por la venta.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Merlin, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 75 invitados