Ichimoku_Fibonacci escribió:Felicitaciones a todos, pero especialmente a una mujer, LA MUJER, no importa quién es o como se llame, pero se merece este reconocimiento.
A ella la apodaré CONSULTATIO y esto dejo escrito en mi fb
Que buena onda Ichi!
Ichimoku_Fibonacci escribió:Felicitaciones a todos, pero especialmente a una mujer, LA MUJER, no importa quién es o como se llame, pero se merece este reconocimiento.
Einlazer84 escribió:Nunca mas voy a ir al dentista, el que dice que no se sufre ahi miente, osea primero que te duele como la gran 7, y segundo que ir al dentista genera sufrimientos secundarios como perderse la suba de CTIO por tener que esperar de mas, si llegaba mas temprano la agarraba, ahora ni da pagar porque se fue muy arriba y cuando pegue la vuelta se va a $3,00.![]()
![]()
lreyvega escribió:
Specter escribió:No te enganches city, el payaso éste es un pibe de 30 años que no tiene laburo. Vive con sus padres y come lo que ellos le dan. No tiene ni tuvo ningún papel, y ahora se dedica a mostrar en este foro para sentirse un inversor. Hasta hace poco se dedicaba a hacer clicks en páginas para que le paguen por ver propaganda.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], ju_an, Semrush [Bot] y 10 invitados