zorro escribió:Y Joacoisback con el merval 14000?
Era si pasaba los 12500, no pudo y ahora corregirá. Tirar pronósticos en base a gráficos es distinto a empomar diciendo que tu agente te quiere comprar a 4.5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Y Joacoisback con el merval 14000?
zorro escribió:Lean menos Conde y más conpagnucci !!
El Conde se jactaba de burlarse de Compagnucci, pero la realidad muestra que la razón la tenía Compagnucci
dazman escribió: La realidad mostró que el Conde acertó durante un par de semanas... Par de semanas que, dicho sea de paso, vos tuviste que autoexcluirte del foro.
Deja que cada cual lea y haga lo que le parezca. Somos gente grande.
El Conde se jactaba de burlarse de Compagnucci, pero la realidad muestra que la razón la tenía Compagnucci
Jony16 escribió:
Decile al que te compraba COME a 4,50 o por ahi, que hoy se las tiro por la cabeza a ese precio!!!
el profe escribió:LO viene diciendo toda la semana! me sorprende la ponderación que gano COME este ultimo tiempo
Che Goenitz!! quien es ese con el que hablas por twitter de lo que puede traer el trimestral! los números me parecen increíbles!
el profe escribió:LO viene diciendo toda la semana! me sorprende la ponderación que gano COME este ultimo tiempo
Che Goenitz!! quien es ese con el que hablas por twitter de lo que puede traer el trimestral! los números me parecen increíbles!
LUCH escribió:profe mejor que aguante los 3,30 porque sino se hace percha y eso implicaría muchas puteadas tuyas a varios foristas
Billy Ray Valentine escribió:pero no es que podes sacar "un numero" como valor intrinseco? o si?
Lo haces comparativo con otras empresas del merval?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 347 invitados