GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vendí todo por ahora, semana de perdida para mi. El lunes veo si puedo acompañar para el lado que salga si es que se digna a moverse la cuadripléjica esta 

-
Bueno, nos leemos el lunes, el día está terminado para mi, el lunes vemos donde da oportunidad, buen finde!
igual ... algunos dicen que el lunes se puede vender con la noticia?? y la subida a donde esta?? en mayo valia lo mismo, y el año pasado llego a tocar aprox los 9 usd a fin de año ...
Peerooo.... Reboto justo. vamos, + 0.50 centvos de prepo
Piramide69 escribió: ↑ Estimado Maurim, aclaro que yo nunca los vote ni lo haria, pero como vivo en Berazategui palpo siempre con bastante aproximacion lo que pasa en el gran BsAs, y pienso que no va ser tan mala como presumían en este foro, las elecciones para Cris. ahora algunos lo estan viendo y te dan antes del lunes......
Además en conurbafganistan todos van a votar por los corruptes ladronxs

-
si se va arriba de 280 perdes por 11 mas o menos la plata neta que cobraste si te que dabas vendido tenia que subir el papel a 315 mas o menos para perder lo mismo (4,6*12) poco para ganar en el bear quiza era mejor si la vez para abajo vender una base gorda y cerrar por arriba si perdes perdes lindo pero tambien si ganas ganas lindo que se yo son opiniones
El Calificador escribió: ↑ la ultima hora va a estar movidita, más vale que suba el ADR así no se destrozan los calls.
y ademas el norte no ayuda....

-
el mercado piensa en algo parecido a esa eleccion o a la que gano narvaez
pero en la del 2013 massa era opositor y ahora ??? a donde iran esos votos
Piramide69 escribió: ↑ Estimado Maurim, aclaro que yo nunca los vote ni lo haria, pero como vivo en Berazategui palpo siempre con bastante aproximacion lo que pasa en el gran BsAs, y pienso que no va ser tan mala como presumían en este foro, las elecciones para Cris. ahora algunos lo estan viendo y te dan antes del lunes......
Yo opino exactamente igual que usted....

ultima hora

-
la ultima hora va a estar movidita, más vale que suba el ADR así no se destrozan los calls.
-
isidoro999 escribió: ↑ Estaba mirando los resultados de elecciones 2013, en las paso el FVT saco 26 y medio y en las generales saco casi 33. Me parecio un dato importante porque de repetirse el escenario, estamos hablando de 7 puntos entre una y otra. A MM en 2019 le paso igual en las paso perdio por goleada y en la general repunto bastante. Lo analizo desde la vision que los oficalismos suelen repuntar en la general con respecto a las paso
https://es.wikipedia.org/wiki/Eleccione ... to_de_2013
https://es.wikipedia.org/wiki/Eleccione ... na_de_2013
Bochaterow escribió: ↑ no hay que hacer nada creen que sube 45 por ciento o mas en un dia hacer un bear 260 a 280 a 1,5 si el papel se se a 280 perdes por 13 la plata que pusiste sivendes a 4 la 260 el papel se tiene que a 310 para que pierdas lo mismo
conclusion poca ganancia para el bear
Si, estoy vendido desde ayer en c260 y hoy vendi arriba de 4.6, pero compré la c280 por que puede pasar cualquier cosa el lunes.
-
Estaba mirando los resultados de elecciones 2013, en las paso el FVT saco 26 y medio y en las generales saco casi 33. Me parecio un dato importante porque de repetirse el escenario, estamos hablando de 7 puntos entre una y otra. A MM en 2019 le paso igual en las paso perdio por goleada y en la general repunto bastante. Lo analizo desde la vision que los oficalismos suelen repuntar en la general con respecto a las paso
-
Estimado Maurim, aclaro que yo nunca los vote ni lo haria, pero como vivo en Berazategui palpo siempre con bastante aproximacion lo que pasa en el gran BsAs, y pienso que no va ser tan mala como presumían en este foro, las elecciones para Cris. ahora algunos lo estan viendo y te dan antes del lunes......