turkini escribió:cuando pagan es"porque saben algo" porque se preparan para un +50% etc etc... perdon pero se lee mucho eso en este foro.
Yo por lo pronto mantengo lo vendido con +de 7o de VI y listo. Si arranca meto algunos lotes ITM sin tasa y quedo con un ratio spread. No todo es all in o cara o seca o si pagan 100k es porque debería valer 4 o porque si venden eso es porque se va a 2. Modesta opinión. Pueden puterame
Estoy de acuerdo con vos. Ojo que me encanta este papel y estoy parcialmente comprado, pero es como vos decís. Siempre algo justifica la explosión. Que en el 2017 va a valer muchísimo más, si, seguro, tiene un potencial enorme gracias a CGC. Pero para eso me compro una camionada de papeles y no abro la cuenta de acá a esa fecha. Lamentablemente no tengo esa posibilidad y mi horizonte de inversión es muchísimo más corte, de ejercicio a ejercicio. Pero pareciera que algunos no lo entienden, y si vendés porque creés que mañana va a bajar para pasado mañana subir, sos un traidor