sachapuma escribió:se cargaron las colas de compra ..puede que termine mejor
para mi en cualquier momento sale. Abajo de 7 es para recargar
sachapuma escribió:se cargaron las colas de compra ..puede que termine mejor
POSITIVO escribió:Me invitaron a una fiesta hoy aca; espero que no sea como las de la calle anchorena.![]()
![]()
![]()
![]()
POSITIVO escribió:Se acuerdan de la cancion de los Romeos - BASURA.![]()
MAGNANIMO escribió:Suerte allá! y, para los q la comparan entre si,
CECO ahora está solo a 5.00%del su max de cierre (5.32)
y TRAN a 21%del (8.88) dejando a ésta todo por recuperar...
Es la más retrasada del sector
Enksillado escribió:Manoseada!
POSITIVO escribió:Si pasamos los 7 hoy, cambia el panorama tenemos bandera a cuadros para arrancar.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jubei, mangacho, Maotsetsung, pepelastra y 70 invitados