BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mié Dic 21, 2022 1:28 pm

javi escribió: es un previlegio que me comparen con el estimado Sr Hay futuro :2228:

No molesten ....estoy comprando ...$12 ? ....$25... ? ... :2235: piensan que les voy a vender en $12 ...$25 ?...yo voy a comprar o pagar en esos precios o no leen .. sigan participando y esfuércense que tal vez les ddoy algunas en $125 y $250 yo no cambio mis BOLDT por caramelos ...arriba de USD 0,50 y USD 1 como minimo ....vayan y encarguen capelettini que les ponga esos graficos truchos que no sirven para nada :lol: el Sr Mercado tendra una vez mas la razon :respeto: porque el Sr Mercado sabe lo que hace ..no llora

Javi, sabes si va a llover paa navidad??? Capaz te va mejor pronosticando el tiempo, porque con tus proyecciones de Boltd vas para atras, ya van para los 4 años que no la pegas. Es un papel de merda!!!!

Sos Tabanelli o te estas fundiendo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Dic 21, 2022 1:09 pm

El atorrante multinick que quería empomar gente en no sé que galpón está? Es pregunta :lol:

Gon

Mensajepor Gon » Mié Dic 21, 2022 12:51 pm

javi escribió: es un previlegio que me comparen con el estimado Sr Hay futuro :2228:

No molesten ....estoy comprando ...$12 ? ....$25... ? ... :2235: piensan que les voy a vender en $12 ...$25 ?...yo voy a comprar o pagar en esos precios o no leen .. sigan participando y esfuércense que tal vez les ddoy algunas en $125 y $250 yo no cambio mis BOLDT por caramelos ...arriba de USD 0,50 y USD 1 como minimo ....vayan y encarguen capelettini que les ponga esos graficos truchos que no sirven para nada :lol: el Sr Mercado tendra una vez mas la razon :respeto: porque el Sr Mercado sabe lo que hace ..no llora

Estimado Javi: no sé cuanto valora su tiempo pero yo en su lugar no lo perdería en ciertas discusiones, saludos.

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 21, 2022 12:45 pm

es un previlegio que me comparen con el estimado Sr Hay futuro :2228:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Dic 21, 2022 12:26 pm

Tratando de zafar como sea con su otro nick y le quedan solo 5 dias de mercado habil para los $12 :lol: y $25

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Dic 21, 2022 12:24 pm

el aprendiz escribió: Javiiiiiiiii andas por ahí???? Contestame, estoy ansioso. :mrgreen:

El mismo con su otro nick hayfutu.... :lol: lo esta admitiendo y tratando de safar como sea de los $12 :lol:
Escribio esto hace un rato admitiendo que fallo otro año mas y ya van 4 años seguidos de fallas
400% de perdidas en boldt en 4 años y siguen sumandoooooo

les digo que se están BURLANDO DE ELLOS MISMOS, porque si bien vos hasta HOY!! fallaste en tus pronósticos sobre la cotización de BOLT,

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Dic 21, 2022 12:21 pm

aflojen es ya muy evidente :lol: :respeto:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Dic 21, 2022 12:21 pm

el aprendiz escribió: Javi, Javi yyyyyyyyy??????? Para cuando los $ 12??????????????

Javiiiiiiiii andas por ahí???? Contestame, estoy ansioso. :mrgreen:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Dic 21, 2022 12:20 pm

javi y hayfuturo son la misma persona .... escriben los 2 mal...... se pisaron solitos...

javi
y ni siquiera cuando estube rodeados de personas privadas de la livertad ---v corta :116:
Y CUANDO DEJAS SALIR TU ESPIRITU ISTERICO---sin h--- :116:

hayfuturo
TAMBIEN SE EQUIBOCARON---b larga :116:
y se AUTO FLAGERAN ---correcto es autoflagelan

ahora ya sabemos que son la misma persona no hay dudas
hayfuturo para colmo se la pasa tirando flores a javi jajajjaja

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mié Dic 21, 2022 11:45 am

Buenos dias!!!... acá comprando ofertas de Boldt...

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 21, 2022 11:26 am

PARA VOS CAPELETTINI Por mi que siga en $3,90 y $4 fijate hoy me doy el gusto de comprar en $6 $6,02 $6,03 hasta $6,70 o $12,25 porque no dependo de cuanto esta ...soy feliz juntando ..pero vos ...

,,,no solo Sentis un grado de inferioridad si no que sacas lo que sos por dentro ,,por eso tu boca es mas grande que tu cabeza ,, hay una diferencia entre la persona que tiene problemas de apraxia "" que no es tu caso"" ya que tu
distorsión tiene que ver con tu actitud irrespetuosa infantil... y ni siquiera cuando estube rodeados de personas privadas de la livertad por actos de delitos graves se comportaban de tal manera, ni siquiera cuando vivia en la calle vi tal comportamiento ni en instituto con mas de 1.000 vi semejante idiotez que sale de tu boca ...no podes hilar una frase mas que insultar ... :roll: eso es penoso ....y loco :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 21, 2022 10:34 am

Hayfuturo escribió: ESTIMADO JAVI cada vez que LEO a los RUISEÑORES que se burlan de vos, me recordas MAS a FUNEBRERO en el topic de COME. se le re----ron de risa tantas veces que ya aburrían y el más JEVI para con EL y muchos que tenemos COME fué CAIPIRIA HARLEY hoy totalmente DESAPARECIDO del topic de COME!!

Y regresando a los RUISEÑORES DE BOLT que se burlan de vos, les digo que se están BURLANDO DE ELLOS MISMOS, porque si bien vos hasta HOY!! fallaste en tus pronósticos sobre la cotización de BOLT, ELLOS LOS RUISEÑORES TAMBIEN SE EQUIBOCARON igual que VOS, porque ELLOS SE SIENTEN IMPOTENTES DE PERDER TIEMPO, DE HABER PAGADO BOLT MAS CARO QUE EL PRECIO del USD hace 5 años atrás!!
y se AUTO FLAGERAN castigándote a vos, SE ESTAN CASTIGANDO A ELLOS MISMOS, déjalos, espera tranqui el 13 de Enero 2023 ese día comenzará tu tiempo de revancha, ese día comenzaran a RESPETARTE COMO LO MERECES vos o cualquier persona,

Si no escribo más TE DESEO JAVI y DON VICENZO una Hermosa y Bendecida Noche Buena y Feliz Navidad junto a sus Queridas Familias. Mucha Merd amigo JAVI!!

Mi muy estimado HAYFUTURO, le agradezco muy sinceramente sus augurios para estas fiestas, quédese tranquilo en lo que respecta a este tan ansiado 13 de enero. Los resultados estarán a tono con lo que se viene comentando hace yá bastante tiempo y está más que asumido por LOS INVERSORES GENUINOS en este papel, se ha repetido hasta el cansancio que la expectativa por los resultados se irán dando progresivamente durante el 2023 y se consolidarán en el 2024, espero y deseo no equivocarme , pero de valores de cotización no comento nada como es mi costumbre, le mando un abrazo grande para ud. y para todos los que de buena leche comentan y escriben sus inquietudes muy bien intencionadas. Hasta el 2023 si Dios así lo permite. :mrgreen:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 21, 2022 12:26 am

ESTIMADO JAVI cada vez que LEO a los RUISEÑORES que se burlan de vos, me recordas MAS a FUNEBRERO en el topic de COME. se le re----ron de risa tantas veces que ya aburrían y el más JEVI para con EL y muchos que tenemos COME fué CAIPIRIA HARLEY hoy totalmente DESAPARECIDO del topic de COME!!

Y regresando a los RUISEÑORES DE BOLT que se burlan de vos, les digo que se están BURLANDO DE ELLOS MISMOS, porque si bien vos hasta HOY!! fallaste en tus pronósticos sobre la cotización de BOLT, ELLOS LOS RUISEÑORES TAMBIEN SE EQUIBOCARON igual que VOS, porque ELLOS SE SIENTEN IMPOTENTES DE PERDER TIEMPO, DE HABER PAGADO BOLT MAS CARO QUE EL PRECIO del USD hace 5 años atrás!!
y se AUTO FLAGERAN castigándote a vos, SE ESTAN CASTIGANDO A ELLOS MISMOS, déjalos, espera tranqui el 13 de Enero 2023 ese día comenzará tu tiempo de revancha, ese día comenzaran a RESPETARTE COMO LO MERECES vos o cualquier persona,

Si no escribo más TE DESEO JAVI y DON VICENZO una Hermosa y Bendecida Noche Buena y Feliz Navidad junto a sus Queridas Familias. Mucha Merd amigo JAVI!!

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Dic 20, 2022 9:40 pm

Y el loco pide 4 años más a este precio yo no se si es pelotu...do o hd p con lo que escribe.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Dic 20, 2022 9:08 pm

el aprendiz escribió: Javi, quedan 6 días de operaciones para terminar el año. Y LOS $ 12????? :mrgreen:

Javi, Javi yyyyyyyyy??????? Para cuando los $ 12??????????????

Volver a “Acciones general”