magoo escribió:steve marteennns iins o como sea que pelo..tudoo amigo, siga asiii.
Seco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:steve marteennns iins o como sea que pelo..tudoo amigo, siga asiii.
Guasquetardi bursatil escribió:Que cagon que soy! Se llevaron las 4 mil y pico de un saque en la 3,90.
Es que no quiero cargar mas porque ya tengo para empapelar mi casa de lotes
magoo escribió:Steve Madden pibe cuando puedas organizar un camion blindado custodia y movimientos de billetes white or black,, avisame sos competencia amigo, jaja .hay ,cuantos tendrian que caminar el microcentro para mamar un poco de cultura inversora.
magoo escribió:Steve Madden pibe cuando puedas organizar un camion blindado custodia y movimientos de billetes white or black,, avisame sos competencia amigo, jaja .hay ,cuantos tendrian que caminar el microcentro para mamar un poco de cultura inversora.
el buitre escribió:segundo volumen de la rueda, compren porque se va
Tornado882 escribió:Ya que soijo habla de cabala.. directo desde la papelera de reciclaje que lo tengo durmiendo ahí por yeta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elushi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], saurio, Semrush [Bot], TELEMACO y 161 invitados