COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me parece o estan escribiendo mucho los lanzados.... ?
hoy se salvaron por los chinos y quieren recomprar, saben que mañana van a correr ...
hoy se salvaron por los chinos y quieren recomprar, saben que mañana van a correr ...
yo les dije al mediodia distribucion no !
correccion y puede haber ..lo dejo para
los AT
correccion y puede haber ..lo dejo para
los AT
no q mañana habrá a ese valor, lee puse q si abre mañana para arriba.. los $4 son factible
largue en 0,21 la 3,6...no me gusta lo que esta haciendo...mucho volumen y cero suba...mañana sera otro dia...
Matto escribió:Turkini, si mañana abre para arriba busca los $4
ahí ni me interesa la tasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y vos das por hecho que mañana abre $4?... Si se nota que no te importa la tasa. veremos si el mercado piensa lo mismo que vos.
simple pensamiento a los loteros, sin van a operar háganlo para octubre,agosto ya fue y es arriesgado pues van a destasar y estar a la par del pelpa
lote 3.6ag 7% en rojo, mmmm, los lotes no tiran, tiran para ajoba......
Turkini, si mañana abre para arriba busca los $4
Matto escribió:8 mm de nominales queda hora y cuarto si se pone interesante, tiene q ser como la primer hora
No creo que se cumpla tu teoría d ehace horas que los lotes deberían estar como " a la mañana". A 80 y pico de VI no creo que duren mucho. Acercandosé al viernes Limetti hace horas extras
Cuando empiecen a descremar los lotes, va a ser una masacre....
Matto escribió:8 mm de nominales queda hora y cuarto si se pone interesante, tiene q ser como la primer hora
averigua primero cuantos millones le quedan por vender al tenedor grande. no para y te da sin parar.
SOIJO escribió:de ahora en más a Jumbo ..![]()
además desconectan las heladeras de noche,
y el vuelto vá en caramelos

el buitre escribió:hoy nos jodieron los chinos
de ahora en más a Jumbo ..

además desconectan las heladeras de noche,
y el vuelto vá en caramelos

8 mm de nominales queda hora y cuarto si se pone interesante, tiene q ser como la primer hora
cjg_69 escribió:los 2900 lotes de la 3.90ag a 0.1 ya se los dieron, sali un momento y veo la punta en 0.92.... parece que habra que esperar, todos los lotes de la 3.9 para arriba en terreno negativo
perdon en 0.092..