POSITIVO escribió:Me equivoque de dia parece que era hoy la fiesta![]()
Si señor, pero parece que llegó temprano, recién estamos colgando las guirnaldas y la piñata.... Si llega a 7,5 la reventamos!
POSITIVO escribió:Me equivoque de dia parece que era hoy la fiesta![]()
sachapuma escribió:hoy minimo 7.45 y te lo digo con mas de 20 años operandola
a TRAN
Xana escribió:Espero no quemar nada, pero parece que hoy rompemos la barrera de los 7..
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
POSITIVO escribió:Pienso igual, estoy tan cansado de los golpes aca que no queda otra que quedarse, como dicen los sabios en la bolsa el que no tiene cintura, tiene paciencia.![]()
![]()
![]()
POSITIVO escribió:Pienso igual, estoy tan cansado de los golpes aca que no queda otra que quedarse, como dicen los sabios en la bolsa el que no tiene cintura, tiene paciencia.![]()
![]()
![]()
Enksillado escribió:Mirá que triste que será que hasta llegué a pensar que es una maniobra de Magneto y la corpo que se quieren quedar con todo.... por las dudas de acá no me sacan... ya llegué a un punto que es TRAN o Muerte! Traders Go Home!
POSITIVO escribió:Se pincharon los globos
Lautaz escribió:Si esta es la fiesta, el cumpleañero tiene 120 años. Re triste![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta que no la vea mínimo en 7,5, la voy a seguir odiando (y estoy siendo muy generoso)
Enksillado escribió:No no señor, acá no es.... le habrán dado mal la dirección....
Paco escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], gago, heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 85 invitados