Hiro escribió:No las regalen que si rompe los 7.3 se va derechito a 8 - 8.5
Y si no los rompe?
Hiro escribió:No las regalen que si rompe los 7.3 se va derechito a 8 - 8.5
Enksillado escribió:HAPPY BIRTHDAY!!!!![]()
![]()
PERZEN escribió:http://www.cronista.com/internacionales ... -0075.html
PELADOMERVAL escribió:sacha toy pagando aca,,,tambien te gusta?
en cecoy dgcu venimos derechooo
MAGNANIMO escribió:La oportunidad de aún comprar barato...
sachapuma escribió: hoy minimo 7.45 y te lo digo con mas de 20 años operandola
a TRAN
POSITIVO escribió:mientras hoy me lleve algo de souvenir, se justifica la fiesta (cuanto hace que no se ve un +4 aca). Igual me gustaria ser el cumpleañero y llevarme un buen regalo de tran.
Enksillado escribió:Si señor, pero parece que llegó temprano, recién estamos colgando las guirnaldas y la piñata.... Si llega a 7,5 la reventamos!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], chory461, cipo, ClaudeBot [Bot], gago, heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 84 invitados