CEPU Central Puerto

Panel líder
joseal2648

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor joseal2648 » Dom Mar 18, 2018 4:02 pm

jmario escribió:Mi duda con los graficos de esta es si podemos tomar desde antes que cotice en Usa, osea tiene una historia pero al mandar el Adr que no tiene historia para analizar podemos errar. No creo que los que entren por AT miren la local. Es una duda y no una afirmación. No se si se entiende......

Hay que mirar los volúmenes, ¿Vos decís que afuera mandan?

Yops

Mensajepor Yops » Dom Mar 18, 2018 2:46 pm

atrevido escribió:Desde los 15 pesos de mayo 2016, si, con el 21 por ciento de la cartera.

CRESUD empezamos a pensar recien en 70 a vender algo, como dice Pasquali.
Pero con las recompras, ese numero para mi, por lo menos, no es de venta

Vale ,ok , gracias por responder..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 18, 2018 2:42 pm

Yops escribió:pregunta atrevido : vos seguís teniendo cresud ? :?:

Desde los 15 pesos de mayo 2016, si, con el 21 por ciento de la cartera.

CRESUD empezamos a pensar recien en 70 a vender algo, como dice Pasquali.
Pero con las recompras, ese numero para mi, por lo menos, no es de venta

Yops

Mensajepor Yops » Dom Mar 18, 2018 2:36 pm

pregunta atrevido : vos seguís teniendo cresud ? :?:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 18, 2018 2:11 pm

La opcion segunda que de aca a mayo suba mucho, no a ese 1.618 y con el balance siga subiendo...esta seria mejor opcion
veremos, pero no cabe duda que a estos precios soy comprador y mantengo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 18, 2018 2:08 pm

atrevido escribió:El mercado se anticipa , ve un buen balance desde ya que viene en mayo y hará subir los precios de cepu hasta el 1,618 ,nivel al que seguramente llegará cerca de esa fecha dónde se conocerá el balance. Allí los que se anticiparon tomaran ganancias con algo y los que compraron porque vieron un buen balance en mayo no entenderán porque baja con el buen balance .....esto es algo común.Es el 1,618:La buena noticia es que los que se anticipan al buen balance ganarán. Y los que compran con el baiance ganarán también esperando otros buenos balances de una empresa sólida y con buen msnagment

El upside que tiene hasta el 1.618 es impresionante.

Esta en los 58 pesos...y cerro en los 34,75.
CEPU MARCELO.jpg
CEPU MARCELO.jpg (320.8 KiB) Visto 1217 veces

Yops

Mensajepor Yops » Dom Mar 18, 2018 1:23 pm

ConPermiso escribió:MGJ

No se si merece un insulto. Porque en definitiva es un burdo plagiador de ideas que toma de por ahi, refrita e intenta usar en su favor para hacer platita sin pruritos. Quizas mas que insultos merezca ir sopre. No sé.

Las frases de arriba donde todos ganan hagan lo que hagan no es mas que un copy paste de la idea de...... "Ya que los que ganan vienen siendo solo los menos. Igual que en la bolsa. "

Pero eso de color siempre fué , es y seguirá siempre así .

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom Mar 18, 2018 1:12 pm

atrevido escribió:...La buena noticia es que los que se anticipan al buen balance ganarán. Y los que compran con el baiance ganarán también esperando otros buenos balances de una empresa sólida y con buen msnagment

MGJ

No se si merece un insulto. Porque en definitiva es un burdo plagiador de ideas que toma de por ahi, refrita e intenta usar en su favor para hacer platita sin pruritos. Quizas mas que insultos merezca ir sopre. No sé.

Las frases de arriba donde todos ganan hagan lo que hagan no es mas que un copy paste de la idea de "la revolución de la alegria" que enarbola el gobierno pero a la que por suerte ya le queda poca nafta. Ya que los que ganan vienen siendo solo los menos. Igual que en la bolsa.

#Atrevidogato

Yops

Mensajepor Yops » Dom Mar 18, 2018 1:01 pm

ConPermiso escribió:Vos crees que Gurú Atrevido merece un insulto?

No tengo idea a cuanto ira Cepu. Solo espero que suba porque tengo unas cuantas...

:respeto: :115:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom Mar 18, 2018 12:57 pm

MJG escribió:Dejando de lado el insulto que tuviste que disfrazar porque sabes bien que no están permitidos.... que opinas? a cuanto ves a cepu?

Vos crees que Gurú Atrevido merece un insulto?

No tengo idea a cuanto ira Cepu. Solo espero que suba porque tengo unas cuantas...

MJG

Mensajepor MJG » Dom Mar 18, 2018 12:54 pm

ConPermiso escribió:Que manera de decir bolu-deces. Ya nadie cree las tonterias que escribis y los inversores principiantes no te van a permitir que los lleves a la ruina como hiciste en Mirgor cuando decias que se iba a 2000 (1,618 de Fibo) para que compraran mientras vos vendías a cuatro manos.

Fuiste declarado persona no grata y expulsado por 99 años por el Consejo de Ancianos del Foro de Mirg y aca te va a a pasar lo mismo!

Hay gente que estudió años para escribir dos lineas y vos te crees que porque memorizaste dos cifras pedorras sos el as de las finanzas y podes escribir impunemente cualquier gansada. Tené respeto por el conocimiento y el estudio. Figureti Chantapufi!

Dejando de lado el insulto que tuviste que disfrazar porque sabes bien que no están permitidos.... que opinas? a cuanto ves a cepu?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom Mar 18, 2018 12:50 pm

atrevido escribió:El mercado se anticipa , ve un buen balance desde ya que viene en mayo y hará subir los precios de cepu hasta el 1,618 ,nivel al que seguramente llegará cerca de esa fecha dónde se conocerá el balance. Allí los que se anticiparon tomaran ganancias con algo y los que compraron porque vieron un buen balance en mayo no entenderán porque baja con el buen balance .....esto es algo común.Es el 1,618:La buena noticia es que los que se anticipan al buen balance ganarán. Y los que compran con el baiance ganarán también esperando otros buenos balances de una empresa sólida y con buen msnagment

Que manera de decir bolu-deces. Ya nadie cree las tonterias que escribis y los inversores principiantes no te van a permitir que los lleves a la ruina como hiciste en Mirgor cuando decias que se iba a 2000 (1,618 de Fibo) para que compraran mientras vos vendías a cuatro manos.

Fuiste declarado persona no grata y expulsado por 99 años por el Consejo de Ancianos del Foro de Mirg y aca te va a a pasar lo mismo!

Hay gente que estudió años para escribir dos lineas y vos te crees que porque memorizaste dos cifras pedorras sos el as de las finanzas y podes escribir impunemente cualquier gansada. Tené respeto por el conocimiento y el estudio. Figureti Chantapufi!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 18, 2018 11:27 am

El mercado se anticipa , ve un buen balance desde ya que viene en mayo y hará subir los precios de cepu hasta el 1,618 ,nivel al que seguramente llegará cerca de esa fecha dónde se conocerá el balance. Allí los que se anticiparon tomaran ganancias con algo y los que compraron porque vieron un buen balance en mayo no entenderán porque baja con el buen balance .....esto es algo común.Es el 1,618:La buena noticia es que los que se anticipan al buen balance ganarán. Y los que compran con el baiance ganarán también esperando otros buenos balances de una empresa sólida y con buen msnagment

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Mar 18, 2018 9:25 am

Roque Feler escribió:Don resero no se vaya justo ahora que van a salir disparadas Cepu y Cresud. Lo de fabio y davinci déjelo pasar, en parte porque tuvieron razón todo este tiempo y en parte porque no hay que ser homofóbicos y hay que aguantarse sin chistar a los matrimonios igualitarios. :2230:

Hoy me levanté con cargo de conciencia y arrepentido de querer hacer ese mal chiste sobre la pareja de fabio y davinci. Les pido disculpas, trató de ser una homorada pero puede herir susceptibilidades incluso en otros foristas.

Por otra parte les reconocí que, basados en no se que fundamentos, acertaron con el largo letargo del precio de Cresud a pesar de los numerosos drivers devorados y en particular fabio cuando me aconsejaba no comprar Cepu en la subida de enero.

MJG

Mensajepor MJG » Dom Mar 18, 2018 9:18 am

Es lamentable algunos momentos por los que transita el foro de rava debido a la falta de moderación de los administradores. Una verdadera pena porque hace mas de 10 años que el foro es de lectura obligatoria para todo aquel que se precie de inversor minorista en argentina. Hay gente que sabe mucho, otros que pescan una noticia y la comparten, otros que hacen y comparten pronósticos que mientras tengan algún fundamento pueden ser acertados o no, pero bienvenidos sean con buena leche y que sirva para una discusión constructiva.
De todas formas ante esta realidad, existe la posibilidad de bloquear personajes indeseables, el otro día un forista pego un print con el procedimiento paso por paso. Yo lo estrene con Poli que no lo conozco, pero el otro dia se saco mal, empezó a insultar y la verdad que no entro para aguantar cosas así por lo que prefiero ignorarlo, lo mismo ayer con Huracan y Volandobajotierra.
Insisto, es una pena que se desvirtue porque mas allá de que uno tome sus propias decisiones, es una gran compañía cuando uno se siente solo operando y tiene dudas.
Esto no es un reclamo sino un llamado a la reflexión y me consta que otros foristas ya lo han hecho, ojala Juan nos lea y tome cartas.

Volver a “Acciones líderes”