CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
por que gano macri y vidal ?
pòrq bajo la soja y dejaron subsidios infernales y ni un dolar en el bcra
no seas zoncito
pòrq bajo la soja y dejaron subsidios infernales y ni un dolar en el bcra
no seas zoncito
Recalculito escribió: ↑ Acordate en la vida no se puede tener resultados y excusas.
Obtenes resultados o tenes excusas.
Este ultimo gobierno: primero la herencia recibida, despues crisis paises emergentes, despues porque perdimos las paso. despues porque el precio del agro, despues y despues y despues.
Siempre excusas.
[/quote
igual q los k con los 90 no seas zoncito
-
Acordate en la vida no se puede tener resultados y excusas.
Obtenes resultados o tenes excusas.
Este ultimo gobierno: primero la herencia recibida, despues crisis paises emergentes, despues porque perdimos las paso. despues porque el precio del agro, despues y despues y despues.
Siempre excusas.
Recalculito escribió: ↑ Yo no entiendo para que le damos a hechos historicos, cuando lo peor fue:
1) Videla y Leopoldito, de 7.000M de deuda lo llevo a 49.000 y el peso se devaluo un 9.200 por ciento
2) Menem, desastre total y le dejo a De La Rua una bomba atomica
3) De La Rua...
4) Macri...ya les puse numeros para cagarse de risa. Igual un idiota puesto por los medios.
Estos 4 siguieron el mismo modelo, resultado final: produccion desastre, deuda, desempleo y miseria.
El mejor gobierno democratico hasta ahora: Duhalde y Nestor. Tengan Fe.
Tuvo el mayor precio del campo en 60 años .. por eso digo
Si si prorroga que el default de empresas se viene como tsunami

-
Yo no entiendo para que le damos a hechos historicos, cuando lo peor fue:
1) Videla y Leopoldito, de 7.000M de deuda lo llevo a 49.000 y el peso se devaluo un 9.200 por ciento
3) De La Rua...
4) Macri...ya les puse numeros para cagarse de risa. Igual un idiota puesto por los medios.
Estos 4 siguieron el mismo modelo, resultado final: produccion desastre, deuda, desempleo y miseria.
3) De La Rua...
virumancia escribió: ↑ No se fueron como en el 2001 pq cristina dejo un país en andas con guita ene l banco central y oro que el gato envio a inglaterra como garantia, no como en la epoca de menem que ya estabamos para atrás
Ah bue
-
Don Américo escribió: ↑ Dude tranquilo, solo que creo que no le conviene a nadie. Imaginese que si no hay arreglo se tienen que ir como el que se fue en el 2001. Ni siquiera a los acreedores les conviene en este contexto creo. Igual estamos acostumbrados a los cisnes negros.
No se fueron como en el 2001 pq cristina dejo un país en andas con guita ene l banco central y oro que el gato envio a inglaterra como garantia, no como en la epoca de menem que ya estabamos para atrás
Don Américo escribió: ↑ Dude tranquilo, solo que creo que no le conviene a nadie. Imaginese que si no hay arreglo se tienen que ir como el que se fue en el 2001. Ni siquiera a los acreedores les conviene en este contexto creo. Igual estamos acostumbrados a los cisnes negros.
Quizas quieran ver tierra arrasada para justificar vender a los chinos las pocas joyas como vaca muerta... ponele ... de los destructivos seriales cualquier cosa se puede esperar
Recalculito escribió: ↑ El default existe desde que se le pidio plata al FMI. Vamos a tener un buen acuerdo. El ultimo arreglo que lo dejaron muchos craneos que estaban con el gobierno de De La Rua. Tardamos 11 meses en llegar a un acuerdo. El acuerdo va a salir y la gestion del bailarin de los globos se va a solucionar (pandemia incuida). Ahora que suba CARBOCLOR es otra historia. Que creo es lo que nos importa.
se va a arreglar... se va a salir adelante... si .... solo si suben los precios del campo.. commodities.. sinò andà privatizando como menem porque no salimos mas

-
Dude tranquilo, solo que creo que no le conviene a nadie. Imaginese que si no hay arreglo se tienen que ir como el que se fue en el 2001. Ni siquiera a los acreedores les conviene en este contexto creo. Igual estamos acostumbrados a los cisnes negros.
-
El default existe desde que se le pidio plata al FMI. Vamos a tener un buen acuerdo. El ultimo arreglo que lo dejaron muchos craneos que estaban con el gobierno de De La Rua. Tardamos 11 meses en llegar a un acuerdo. El acuerdo va a salir y la gestion del bailarin de los globos se va a solucionar (pandemia incuida). Ahora que suba CARBOCLOR es otra historia. Que creo es lo que nos importa.
Don Américo escribió: ↑ Yo creo finalmente tendremos acuerdo, un mal acuerdo pero acuerdo en fin, peroooo le quedan un par de sacudidas al árbol. No vendría mal esperar con algo de liquidez![]()
Esa seria una gran noticia para el pais de los que trabajamos y somos honestos....
Pero desconfìo .. permitame la duda
-