De nada, segui operando tal cual tu nick!
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
angelguardian escribió: ↑ gracias trabaje toda la noche no podia dormir y queria hacer otro para boldt igual pero no me dio el tiempo
boldt esta en la misma situacion que carc son las tres marias tglt-boltereta y carc con el 30% de money hoy en el merval de 350 millones el 30% son para las tres marias en este momento las que mas en pisos en verdes estan Gon
Nuevamente gracias y buenas ganancias!!
Bueno ahi me dieron 2.15 y 2.10 no muchas pero algo me dieron
Por ahora sigo sin poder llevar pero sigo cargado en 2.15 y 2.10.. veremos si me dan algunas mas
pero no se puede asi jaja por eso hay q llevar cua do nadie quiere ayer en un momento daban 700k en 1.60 y monedas y casi me las llevo y no me abime pensando que irsa podia seguir y hoy no pude cargar ni ordenes todo trabado por el celu y recien pude prender la compu para cargar algo y no me dan nada..
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200728-123706_Gallery.jpg (769.03 KiB) Visto 769 veces
-
alejjandro
Estamos a precio de 1 centavo y monedas De dólar recuerden que es una acción que como regalo valía medio dólar así que nos debe subas y más subas hace años que no paraba de bajar
-
Recalculito
-
zorroinversor
Hasta que no sea máximo histórico no largo ni 1 papel! Sé que me voy a arrepentir...! 
Ya tengo unas cua tas pero trato de retomar algo de lo vendido hace un tiempo me gusta que rompio los 2..
para RECALCULITO que se queja de los que subimos graficos como si fuera un insulto...
Fijate hasta donde llego, centavos mas o menos, el analisis tecnico no es una ciencia exacta pero es una gran herramienta para obtener probabilidades.
-
Recalculito
Cuanto hace que no veiamos 20 palos de nominales...
-
pollomoney
Realmente esta atrasada, pero el contexto de hoy y mañana con los bcos no ayuda, solo quedo panel gral, , toma intra segurola, slds
Descargué otros 100K en $2.30; no es que no le crea a la suba, pasa que mi librito dice "se compra cuando baja y se vende cuando sube". el librito también tiene un apéndice que dice "nadie se hizo pobre por tomar ganancia".