[quote=NUEVO7217
[/quote]
Tenga muy buenas tardes estimado Sr NUEVO7217 un placer

se acuerda que usted un Dia pregunto si ya venian los 5.000p ? y le conteste ,,que si el Sr Merval segui de los 180.000p que cumplio ..seguiria a los 200.000p como comienzo del gran rebote que comente ,,,pero creo que el Sr Merval se va corriendo ,,esto tiene que ver hoy conlo que comente no hace mucho........ahora el gran rebote como me gustaria saber donde sera su culminacion ..y ahi si la gran regulacion ..pienso que falta ....un poco mas pero no le quito la vista al Sr Merval ....saludos
Re: BOLT Boldt
Todos sabemos que esto no vale ni 4 ni 5 ni 10... asi que a seguir juntando y si vienen blanqueos o negreos o grises mejor...
javi escribió: ↑Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá yo hoy estoy mas tranquilo que el Sr Merval regulo ,,eso es indicio que va por los 180.000p lo que hace que BOLDT mantenga los $4,87 $4,98 $$5,01 a $5,80 ya que es la escala el objetivo es romper los $6,49 a $6,80 con agujazo de los $7,29 que daran salida a los $29 esta esta cantada ,,por eso es importante que el Sr Merval regule fijese una cosa importante el FGS tiene 46 acciones argentinas pero no tiene BOLDT eso nos beneficia ya que cuando se sacude desparrama ,,,pero aqui se viene algo lindo ,,,Hoy escuche que segun el blanqueo que se viene y siempre algunos entran ,,,se comento que seran destinados a los bonos y las acciones argentinas

algo en BOLDT seguro entra ...saludos