MOLI Molinos Río de la Plata
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Buenas, adjunto grafico con el que estoy trabajando. Todo aparena a que buscara el piso del canal, el cual estimo en $90. Ese es el valor al cual tengo pensado entrar. Hoy toco un fuerte piso en $92,84 el cual no grafique, pero considero que lo rompera y buscara el valor antes citado. Saludos y si todo va bien, pronto del mismo lado del mostrador
-
Gabriel366
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue Nov 17, 2016 7:36 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Buenas tardes!
Acabo de leer la nota publicada luego del cierre con información de la asamblea. Para los entendidos de la empresa, que opinan de los resultados?
Gracias.
Acabo de leer la nota publicada luego del cierre con información de la asamblea. Para los entendidos de la empresa, que opinan de los resultados?
Gracias.
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Esto está a punto caramelo. Con fe con esperanza con optimismo.
-
Polako
- Mensajes: 44
- Registrado: Lun Abr 11, 2016 2:08 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Como me la viene colocando este papel es increíble !!!! Ni con todos los indicadores a favor ( como la sem pasada ) reacciona
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Jajajaj
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Estamos atravesando la zona "compren y no pregunten".
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
mcastell escribió:Lo único que me queda es seguir comiendo pastas y arroz
Y haciendo chipa
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Lo único que me queda es seguir comiendo pastas y arroz 
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Puse mi último fichín en la momia alimenticia. Con fe con esperanza con optimismo 
-
Gabriel366
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue Nov 17, 2016 7:36 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Benzo_Man escribió:Hola Gabriel! Cómo estás? Desde lo técnico yo veo un divergencia oculta alcista que se disparó. Pero yo a esta no la tengo por AT, la tengo porque sé que la empresa vale y mucho, Molinos tiene muchos años en el mercado y la maneja Perez Pompanc. Tiene negocios en otros países y (a título personal) es líder en la fabricación de fideos, harinas y arroz, alimentos sumamente necesarios para la población sobre todo en tiempos recesivos.
Honestamente yo creo que es un papel para ponerle un poco de guita y olvidarse (no es para un all in, las ganancias en el corto las podrás ver en otro lado). No es un papel que te clave un -6 y no está manijeado, es tranquilo... Como en su momento para mi fue mirgor (aunque ese si estaba manijeado) que cuando las compré las compré porque no tenían tanta volatilidad.
Por esos motivos yo creo que es un papel para tener en cartera como para bajar la volatilidad de la cartera. Honestamente no creo que veas ganancias rápidas como con las gasíferas en estos tiempos, pero por lo menos no te vas a subir en la cresta de la ola que ya sabemos como termina.
Te mando un gran abrazo!
-
Benzo_Man
- Mensajes: 703
- Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gabriel366 escribió:Hola.
Ayer y hoy entré en 98.4 y 97.4 porque me parece una situación interesante.
A punto de perforar la nube (que tiene un grosor pequeño).
El MACD está visualmente con tendencia de compra, según mi poco experiencia.
El volumen aún no se ha incrementado sustancialmente, pero en la última semana presentó 4 días volúmen superior a la media.
El RSI es el indicador que menos me convencía por su forma en los últimos días, pero desde los primeros días de marzo viene en tendencia alcista.
Espero sus opiniones e ideas.
Hola Gabriel! Cómo estás? Desde lo técnico yo veo un divergencia oculta alcista que se disparó. Pero yo a esta no la tengo por AT, la tengo porque sé que la empresa vale y mucho, Molinos tiene muchos años en el mercado y la maneja Perez Pompanc. Tiene negocios en otros países y (a título personal) es líder en la fabricación de fideos, harinas y arroz, alimentos sumamente necesarios para la población sobre todo en tiempos recesivos.
Honestamente yo creo que es un papel para ponerle un poco de guita y olvidarse (no es para un all in, las ganancias en el corto las podrás ver en otro lado). No es un papel que te clave un -6 y no está manijeado, es tranquilo... Como en su momento para mi fue mirgor (aunque ese si estaba manijeado) que cuando las compré las compré porque no tenían tanta volatilidad.
Por esos motivos yo creo que es un papel para tener en cartera como para bajar la volatilidad de la cartera. Honestamente no creo que veas ganancias rápidas como con las gasíferas en estos tiempos, pero por lo menos no te vas a subir en la cresta de la ola que ya sabemos como termina.
Te mando un gran abrazo!
-
Benzo_Man
- Mensajes: 703
- Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
pablete escribió:Aporto una idea: malbec y siesta.

-
bajofianza
- Mensajes: 141
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 7:34 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gabriel366 escribió:Hola.
Ayer y hoy entré en 98.4 y 97.4 porque me parece una situación interesante.
A punto de perforar la nube (que tiene un grosor pequeño).
El MACD está visualmente con tendencia de compra, según mi poco experiencia.
El volumen aún no se ha incrementado sustancialmente, pero en la última semana presentó 4 días volúmen superior a la media.
El RSI es el indicador que menos me convencía por su forma en los últimos días, pero desde los primeros días de marzo viene en tendencia alcista.
Espero sus opiniones e ideas.
Puede ser que junte fuerzas, perfore los 100 y vaya hasta los 109 aproximadamente.
Pero también hay otro camino, que primero retroceda a los 92.8 y luego salga con fuerza. Analiza que hay probabilidades de que el MERVAL corrija.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gabriel366 escribió:Hola.
Ayer y hoy entré en 98.4 y 97.4 porque me parece una situación interesante.
A punto de perforar la nube (que tiene un grosor pequeño).
El MACD está visualmente con tendencia de compra, según mi poco experiencia.
El volumen aún no se ha incrementado sustancialmente, pero en la última semana presentó 4 días volúmen superior a la media.
El RSI es el indicador que menos me convencía por su forma en los últimos días, pero desde los primeros días de marzo viene en tendencia alcista.
Espero sus opiniones e ideas.
Aporto una idea: malbec y siesta.
-
Gabriel366
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue Nov 17, 2016 7:36 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hola.
Ayer y hoy entré en 98.4 y 97.4 porque me parece una situación interesante.
A punto de perforar la nube (que tiene un grosor pequeño).
El MACD está visualmente con tendencia de compra, según mi poco experiencia.
El volumen aún no se ha incrementado sustancialmente, pero en la última semana presentó 4 días volúmen superior a la media.
El RSI es el indicador que menos me convencía por su forma en los últimos días, pero desde los primeros días de marzo viene en tendencia alcista.
Espero sus opiniones e ideas.
Ayer y hoy entré en 98.4 y 97.4 porque me parece una situación interesante.
A punto de perforar la nube (que tiene un grosor pequeño).
El MACD está visualmente con tendencia de compra, según mi poco experiencia.
El volumen aún no se ha incrementado sustancialmente, pero en la última semana presentó 4 días volúmen superior a la media.
El RSI es el indicador que menos me convencía por su forma en los últimos días, pero desde los primeros días de marzo viene en tendencia alcista.
Espero sus opiniones e ideas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, mangacho, YandexBot [Bot] y 44 invitados