No dio bueno el numero de inflación. Está lindo para shortearse esperando el descreme de la IA y el brent arriba de 100 dolares.
Me gusta consumo interno en usa.
Pirujo escribió: ↑ por eso algo tengo, hoy dje compras de 41.5 hasta 40. en otras tambien pongo compras. Estan todos operando cedear otra que sigo mram salto de 7 uss a 40 hoy en 1 mes, es la cadena de la felicidad afuera. Igual me pa que en el nasdaq y todo esto falopa que subio se van a comer una piña y por ahi vuelven aca
Igual aca podemos seguir un par de meses mas igual, ahora estan mirando lo politico sumado a la miseria de la calle
alejandroB escribió: ↑ Si la bajan de acá en 30 si llevo con ganas. Parece que va a seguir durmiendo la siesta. Espero ver si algo ayudó el petróleo, sino...
alejandroB escribió: ↑ Si si hay algo escondido, tesoros ocultos, boletos de carreras sin cobrar... mas claro que esto no hay nada. No hay nada que pueda dar una suba grande si el mercado no quiere pagar. Y expectativa solo genera cgc
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira si le dabas bola al caradura que alla por noviembre/25 con el papel en 85 te hacia el conteo y te decia que era Lateral/Alcista,, y encima sigue posteando el garca![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 14 invitados