me rio del numero
en pesos ni miren y esperen que esto arranco , solo que no son faciles de compartir ganancias con los minoritarios en esta placita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danilo1487 escribió: ↑ Ja ja yabasoc me fallaron los números......pero pasó cerca del palo..... simplemente esperaba la suba por suba de volumen significativo + mervalete algo agotado?? O retrocediendo por la baja del ccl (temporal) + reacción de galpones de los últimos días + la suba de CARC y Cía.....dígase GCDI.....que suelen subir cuando ya no queda alguna que suba.....y porque la suba general fue del orden del 50% post paso y CARC solo un 10 a15......quedando en similares condiciones otras como MTR RICH GAMI......cuando hasta ROSE sube algo raro pasa el derrame le debería llegar a todas....
lo de BOLT descomunal......me clavaron con la OPA acepté a pesar de haberla tenido por años y me quedé afuera de esta memorable suba de esta semana
danilo1487 escribió: ↑ Hoy es el día de CARC según mis cálculos.......estimo un 20% a 25% de suba en las próximas horas.... veremos
danilo1487 escribió: ↑ Hoy es el día de CARC según mis cálculos.......estimo un 20% a 25% de suba en las próximas horas.... veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, davinci, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, sabrina, Semrush [Bot], soren, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca y 278 invitados