yo fui cargando una linda cantidad hacia abajo ....se ve que hay algun anuncio
CARC Carboclor
-
jose enrique
Re: CARC Carboclor
elsalmon_9 escribió: ↑ Es un papel para retener en el tiempo, la unica alternativa posible es la suba fuerte. Mas alla de los bolonquis politicos en el mediano/largo plazo,que estan haciendo ruido mas un febrero que siempre es malo, hay papeles como este que estan regalados. A mi entender no seria raro verlo antes de fin de año en valores arriba de los 100 mangos, ni que hablar si lo de la hidrivia se cierra pronto y el cepo se levanta en breve, en ese caso con las dos variables resueltas el valor objetivo supera los 300![]()
![]()
el salmon_9 36,40
-
jose enrique
elsalmon_9 escribió: ↑ Es un papel para retener en el tiempo, la unica alternativa posible es la suba fuerte. Mas alla de los bolonquis politicos en el mediano/largo plazo,que estan haciendo ruido mas un febrero que siempre es malo, hay papeles como este que estan regalados. A mi entender no seria raro verlo antes de fin de año en valores arriba de los 100 mangos, ni que hablar si lo de la hidrivia se cierra pronto y el cepo se levanta en breve, en ese caso con las dos variables resueltas el valor objetivo supera los 300![]()
![]()
el salmon_9 36,40
Hoy volví acá. La pagué 34.4. Veremos......
-
jose enrique
36,40 36,40 hoy va haber anuncios seguro

-
elsalmon_9
Es un papel para retener en el tiempo, la unica alternativa posible es la suba fuerte. Mas alla de los bolonquis politicos en el mediano/largo plazo,que estan haciendo ruido mas un febrero que siempre es malo, hay papeles como este que estan regalados. A mi entender no seria raro verlo antes de fin de año en valores arriba de los 100 mangos, ni que hablar si lo de la hidrivia se cierra pronto y el cepo se levanta en breve, en ese caso con las dos variables resueltas el valor objetivo supera los 300

ahí me dieron 15 mil mas!!
NO SE APUREN TANTO!! volará volará!! pero que NOS DEJEN SUMAR. desde los 28.50 vengo sumando pequeñas cantidades por falta de cash pero sumo!!
-
Recalculito
Hoy deberia cerrar +16%
-
jose enrique
hoy con sangre en todo el merdal esta 8%

-
jose enrique
-
elsalmon_9
-
jose enrique
Granpiplin escribió: ↑ perdón por lo extenso, lo saque de Cronista Comercial. hay otro anuncio, no se si es más actual, no lo puedo abrir
Granpiplin gracias por la nota