Es lo que hay.
Muy raro lo que pasó con el oro..
Pero FE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JotaB escribió: ↑ Mi posición ocupaba el 10% y la dupliqué al 20% entre el jueves y viernes.
Solo en HMY porque aprovecho la volatilidad que tiene para ir saliendo parcialmente.
40% en cartera, es muy arriesgado, pero la recompensa es muy grande también.
En algún momento el Oro brillará.
La única explicación que le encuentro al precio actual es "manipulación".
JotaB escribió: ↑ Es así.
Aprovechar y acumular. En La Bolsa gana el que se anticipa.
Yo lo vengo renegando y sufriendo al Oro, pero cada una de estas bajas aprovecho y llevo.
El jueves y viernes pasado compre fuerte.
Estoy -4% en mi posición de Oro y en proporción ocupa un 20% de mi cartera.-
Hoy todavía no compré, pero sigo viendo y veré de comprar al final de la rueda.-
Roy escribió: ↑ Con los volumenes que operan los markets estas semanas podemos ver esta clase de chanchadas. Es un asco lo que esta pasando. La Plata subio 8% desde el minimo.
La pura verdad es que todo necesita un balo de realidad. Demasiada manipulacion, ningun control. Obvio, mismo equipo: FED, gordes, calificadoras, etc
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados