Nada mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ Con el volumen subiendo y con el atraso con relacion al sector muy visible creo que el precio de la opa dolarizado le queda bajo, me parece que el precio de $ 100 estipulado hace unos tres meses actualizado por inflacion o devaluacion la llevaria a unos 150 pero para eso le falta mucho recorrido a mi entender mas alla de que cuando empieza a carretear se mueve de a empujones generalmente. No olvidemos que la OPA quedo desierta y el float bajo a poco mas del 20%. Yo, a esto precios no salgo. Me parece el papel con mas recorrido de corto dle panel general junto con SEMI cuando rompa los $ 100![]()
nicklesson escribió: ↑ Alimentos engondolas volando.
No hay precios en gondolas.
Te lo dan en caja.![]()
Molinos...morixe...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chele, Chumbi, Cohiue, come60, deportado, el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, lehmanbrothers, luis, napolitano, Omega, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, the shadow, vgvictor y 410 invitados