BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
zafari: respondiendo tu pregunta los prestamos caen en todos los segmentos "OVBIAMENTE POR LAS TASAS EXORBITANTES DEL SISTEMA"
Esto no es problema al menos hoy porque CONTINUAN CON LA PROFUNDIZACION:
- DE LA DIGITALIZACIÓN TAN RELEVANTE E IMPORTANTE PARA COMPETIR EFICIENTEMENTE CON LAS FINTECH ( por la inversión en transformación digital colocando el Acento en la requisición de préstamos hipotecarios, reduciendo trámites burocráticos hasta 90 días.
- DESARROLLANDO CONTINUAMENTE Y APOSTANDO FUERTE AL ÁREA SEGUROS FAMILIARES
Debiendo destacarse que: FIXSCR MANTIENE LA CALIFICACION CREDITICIA EN TODOS SUS INSTRUMENTOS manteniendo en "POSITIVA" por adecuada capitalización, gestión de la liquidez y calidad de activos.
Esto no es problema al menos hoy porque CONTINUAN CON LA PROFUNDIZACION:
- DE LA DIGITALIZACIÓN TAN RELEVANTE E IMPORTANTE PARA COMPETIR EFICIENTEMENTE CON LAS FINTECH ( por la inversión en transformación digital colocando el Acento en la requisición de préstamos hipotecarios, reduciendo trámites burocráticos hasta 90 días.
- DESARROLLANDO CONTINUAMENTE Y APOSTANDO FUERTE AL ÁREA SEGUROS FAMILIARES
Debiendo destacarse que: FIXSCR MANTIENE LA CALIFICACION CREDITICIA EN TODOS SUS INSTRUMENTOS manteniendo en "POSITIVA" por adecuada capitalización, gestión de la liquidez y calidad de activos.
-
Tema prestamos un desastre por eso comentaba qye con massa seguira desastre era up si bullruch entraba no entro sopa hipotecas prestamos.
Pero hay algo para hacer una diferencia se las tiro .
cuando suben bancos panel lider fijense como andan bhip y bpat si subieron algo o mucho menos %

Ahi esta la diferencia para hacer un morlaco porque como que lkega la info mas lenta en estos 2 banquitos

Suerte
alguien tiene el dato de cuanto es el crecimiento de los prestamos que hace el banco...si bien parece barata hay q ver omo anda su negocio,,la gente esta dispuesta a pagar mas de 20 años un prestamo??...
Para tener en cuenta
Mr _osiris .....Jose Enrique , nicklesson y Hayfuturo , un saludo para uds ..y el deseo que pronto en este foro veamos flechas verdes ,muchas flechas verdes ,se acercan las fiestas y hay que brindar y sería mejor viendo a la lechuza volar
De paso agradecerles sus comentarios ... los leo.... y comparto mucho de su visión
Las lechuzas siempre son raras
Andan cuando otras duermen
Por ahora duerme ,mientras las otras vuelan
Nos tocó el paso cambiado
Lo bueno es que no Aparece volumen a la venta
Me da la impresión que en cuanto algún gordo abra la billetera .. vuela... pero ......VUELA DE VERDAD ..
De paso agradecerles sus comentarios ... los leo.... y comparto mucho de su visión
Las lechuzas siempre son raras
Andan cuando otras duermen
Por ahora duerme ,mientras las otras vuelan
Nos tocó el paso cambiado

Lo bueno es que no Aparece volumen a la venta
Me da la impresión que en cuanto algún gordo abra la billetera .. vuela... pero ......VUELA DE VERDAD ..
-
Traigo escribió: ↑ En la Bolsa.... es sobre todo pragmatismo.. se debe tener certezas
La fe es para otras cosas
en esta plaza tan castigada, ya tendrá como todo su equilibrio y su ponderacion
Les recuerdo que su valor libros ronda los $ 68
Que hace 4 años llego a cotizar a el mismo precio de un dolar
Más que fe, hay que tener paciencia ,ya que es notorio el esfuerzo por tenerla pisada, cosa que también sucede en otras plazas
Mientra unos venden, otros acumulamos ,despacio sin hacer ruido ,sabiendo lo que estamos comprando.. Éxitos..
Me comentaron que a partir del año 2024 ( faltan 2 meses ) podría empezar a pagar dividendos , bueno veremos... si es verdad
Traigo en pocos dias o un par de semanas tiene que venir el Bce..alli veremos que pasa...PPP en bolsa PPP mucho
y nadie lo niega que de seguro estara mucho mas arriba ..
simplemente que cambio el momentum ..
otras tienen mas momentum y se arbitra, nada mas ..
en lo personal me fui con un %35 limpio ..
nada mal, considerando el bolud3o al que nos tiene acostumbrado esta plaza tirando abajo el papel ..
digamos todo ....
simplemente que cambio el momentum ..
otras tienen mas momentum y se arbitra, nada mas ..
en lo personal me fui con un %35 limpio ..
nada mal, considerando el bolud3o al que nos tiene acostumbrado esta plaza tirando abajo el papel ..
digamos todo ....
Traigo escribió: ↑ En la Bolsa.... es sobre todo pragmatismo.. se debe tener certezas
Más que fe, hay que tener paciencia ,ya que es notorio el esfuerzo por tenerla pisada, cosa que también sucede en otras plazas
Mientra unos venden, otros acumulamos ,despacio sin hacer ruido ,sabiendo lo que estamos comprando.. Éxitos..
Me comentaron que a partir del año 2024 ( faltan 2 meses ) podría empezar a pagar dividendos , bueno veremos... si es verdad
En la Bolsa.... es sobre todo pragmatismo.. se debe tener certezas
-
Me gusta bhip cada tanto entro cuando la veo de capa caida pero creditos con massa es sopa lo que pagaba la gente era BULLRICH entrando o ganando con seguridad si llegaba al balotaje ahi los creditos volvian ahora
Pero bueno acompaña al resto y algo de % se le hace casi siempre

Pero bueno acompaña al resto y algo de % se le hace casi siempre
-
Roque Feller escribió: ↑ Yo al reves .....en 38 empece a llevar cantidad.....esta regalado el papel....la mas atrasada de las que analice
Yo con bpat hace años - Ahora argentina massa-lula brasil

-
Yo al reves .....en 38 empece a llevar cantidad.....esta regalado el papel....la mas atrasada de las que analice
Hoy termine mi salida de Hipotecario. Suerte a los que tienen fe !!!
[b]ACCIONES = ACTIVOS = EMPRESAS = VALOR VENDER NI EN pe** probrecitos los que lo hacen!![/b][/b]
Los delirantes ya la veían en 30/33

Los delirantes ya la veían en 30/33