yo tengo lo que tengo y no compro mas, pagaron la empresa 1 uss ahora tenes una opa en 270. Honestamente y mira que tengo no pagaria ni pago mas me quedo con lo que tengo, va a ser un proceso muy largo y el dia que arranque te vas a poder meter
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo tengo lo que tengo y no compro mas, pagaron la empresa 1 uss ahora tenes una opa en 270. Honestamente y mira que tengo no pagaria ni pago mas me quedo con lo que tengo, va a ser un proceso muy largo y el dia que arranque te vas a poder meter
pirujo
la estaba mirando para arbitrar ahi ..el otro dia en 330 se tiraban de cabeza hoy llega a 290 y aparecen
con un semi de culata ...que pasa de donde sacan tanta venta? celu
banderin listo ahora un poquito que suba y salen a pagar

no hay nada que decir... solo mirar relajados como hace 3 meses que venimos haciendo...
que silencio ni los comprados ni los que la tiran siempre al muere 
-
MatiasMonte
banderin intra si supera los 58 se vuela a 70
veremos
-
MatiasMonte
los nuevos y viejos estan my bien, mira q descansa en el intra, es sano eso, mejor eso q siga subiendo de una , porq depsues mete rojo furioso
si afloja hay que ver que coraje hay en los nuevos compradores
porqeu cada compra grande que se pone de soporte se los dan recien 1.5 millones de pelpas se los tiraron de una 
la figura es de manual...
MatiasMonte escribió: ↑ no hay q exagerar, me sorprende el volumen
-
MatiasMonte
A este ritmo a fin de año la tienen de vuelta en 300 sopes...
Hayfuturo escribió: ↑ CAIPI AYER TE COMISTE NUEVAMENTE EL SAPO -b u r l a n d o t e- que no había fiesta porque subía un 5% NUEVAMENTE QUEDASTE COMO EL GRAN BOCON IRACUNDO POR LA FRUSTACION QUE SENTOS concluyó con un + 16%.
en cuanto a lo pobretón como llamaste en esta oportunidad nuevamente a ljoeo o como me decís a mua cabeza de termo, respondo por todos a los que agravias permanente
ES MEJOR SER TODO ESO a ser - "FRUSTRADO Y CASTRADO POR LA REALIDAD COMO LO SOS VOS CAIPI -
y para terminar una vez más te equivocaste dijiste que el 27 O see me concluía el relato y resultó ser como dije yo: ¡¡40 y el RELATO RECIEN EMPIEZA!!b das pena...
felicitaciones a los que la agarraron desde minimos y a los que la vienen bancando
0 posicion solo el perno de celu y las semi que compre estos dias que para lo que manejo es nada
0 exposicion argy no agarre salvo lo intra nada de la suba
0 posicion solo el perno de celu y las semi que compre estos dias que para lo que manejo es nada
0 exposicion argy no agarre salvo lo intra nada de la suba