TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Dando la pelea en zona de 3150. Si quiebra con volumen los 3.180 se dispara como pe** de buzo.
Por relación precio/fundamentals, sigo considerando que es la más barata del merdal (aún con la suba que ha tenido). El balance recontra convalida como mínimos estos precios, si lo proyectamos a futuro, más los ajustes de RQT pendientes, más la privatización, todo lo que entiendo no está aún incorporado en esta cotización, ... será cuestión de esperar que el mercado le ponga el precio que realmente vale...
Mientras tanto ya se empieza a hablar de quienes serían los interesados en comprarle al estado...
Por relación precio/fundamentals, sigo considerando que es la más barata del merdal (aún con la suba que ha tenido). El balance recontra convalida como mínimos estos precios, si lo proyectamos a futuro, más los ajustes de RQT pendientes, más la privatización, todo lo que entiendo no está aún incorporado en esta cotización, ... será cuestión de esperar que el mercado le ponga el precio que realmente vale...
Mientras tanto ya se empieza a hablar de quienes serían los interesados en comprarle al estado...
Eyectado en la zona de 3150, a cuidar lo ganado.
Feo el merval.
De última pago peaje, ni miedo ni codicia.
Feo el merval.
De última pago peaje, ni miedo ni codicia.
Richardkrhue escribió: ↑ Que vez pipa?
Tiene que romper esta zona sino ejecutara la divergencia.
En cuanto al merval hizo doble techo, tampoco me gusta en el corto.
Puedo equivocarme claro.
-
Richardkrhue
Esperemos que no ejecute la div bajista que se observa.
-
Richardkrhue
Es monopolica, gana 7% lo que vale, y cotiza al 50% de cualquier otra energetica de la region, valor en diciembre $6000
Más allá de alguna sacudidita para robar papeles,van a tener que pagarlas caras,hoy el panel líder está en rojo y Tran sigue firme.
Yo me quede líquido antes de las elecciones y le tire todo acá a primera hora,no me arrepiento de nada
Transener viejo y peludo noma!
Yo me quede líquido antes de las elecciones y le tire todo acá a primera hora,no me arrepiento de nada
Transener viejo y peludo noma!
Me fallo el.pronostico que bárbaro
50% de suba dice la nota en energéticas, coincide con el objetivo de suba de Tran a la zona de 4.200 por el canal que acaba de romper.
- Adjuntos
-
- Tran.png (10.86 KiB) Visto 2472 veces
También mucha venta en este nivel , de romper lo va a romper pero si toman ganancia puede bajar mucho
Se roban papeles...
Se viene otro impulso
Se viene otro impulso
Tomando en cuenta que acaba de ganar en 3 meses el 7% de su patrimonio, y con ganancias creciendo a este ritmo, en menos de 3 años duplica su patrimonio.
El cash que generan es altísimo, ya con la reserva voluntaria que muestra este balance hoy representa $ 610 por papel, eso sin sumar parte del resultado de este año, del cual una parte irá a parar a esa reserva.
Seguramente repartan dividendos a comienzos del 2026.
El cash que generan es altísimo, ya con la reserva voluntaria que muestra este balance hoy representa $ 610 por papel, eso sin sumar parte del resultado de este año, del cual una parte irá a parar a esa reserva.
Seguramente repartan dividendos a comienzos del 2026.
-
nucleo duro
Adso escribió: ↑ Considerando que esto es Peronia (aunque con un Milei muy probable por 6 años!!), si pagaran un forward PER de 8 (en el mundo las utilities cotizan arriba de 18, por ej el PER de XLU es de 18,30 https://es.investing.com/etfs/spdr-sele ... -utilities ), el papel tranquilamente podría valer un 60% más que el precio de hoy, o sea (aunque muchos lo crean descabellado) buscar los $4.800 . . .
Tremendo Adso
Tremendo