Sera todo tipo de insultos a los brokers y byma el lunes como sucede siempre ante noticias buenas para argentina y no se compro .
Esta vez me adelante

La tendran jodida los comprados en cedear

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ Como anuncie YO ME JUGUE POR LAS QUE ESTAN A 20% O 30% de los valores antes de los anuncios de trump y eso era solo por trumpel lunes tambien es por ARGENTINA
![]()
Ceco2--Valo---Moli---Sami--Bpat--y creo 2 mas que ahora no las recuerdo-
Asi espero al lunes ojala sea por trump y por argentina.
Sami es la mas atrasada esta como a 100% del maximo de Diciembre $1500 y a 30% del valor antes de los anuncios de trump por aranceles y ojo aun es la cotizacion con ese 30% a solo $920 menos de $1000 ,asi que huuu que recorrido tiene esta pebeta puede ir a donde quiera con ese 100% al maximo.
falerito777 escribió: ↑ creo que vuelan mas las que no tienen adrs. creo que vuela todo si. pero el ccl baja 50 70 mngos me pa. estas metr sami byma volaran. las qno tienen adrs. cedears los veo bear salvo q suba fuerte afuera,
falerito777 escribió: ↑ creo que vuelan mas las que no tienen adrs. creo que vuela todo si. pero el ccl baja 50 70 mngos me pa. estas metr sami byma volaran. las qno tienen adrs. cedears los veo bear salvo q suba fuerte afuera,
falerito777 escribió: ↑ atroden con algo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3832 invitados