SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Acuerdo con FMI: ingresó el primer desembolso de u$s12.000 millones y las reservas del BCRA treparon a casi u$s36.800 millones
MIRo A ypf -sami-cgpa2-ceco2-clarin-pata-auso etc etc y veo el merval muy abajo
y el sp500
y mas verso que eso imposible en cualquier momento se da vuelta el merval
como sucedio ayer cuando cayo a 2,200.000 desde los 2400000 y volvio a subir faltando 1 hora y la ultima media hora subieron 4% mas las acciones .
que baje el merval subiendo el sp500
a otro con ese cuento

que baje el merval subiendo el sp500

S&P 500
5.402,91
+39,55 (0,74%)
MERVAL Indice Merval
2.310.711,87
-2,30
Es un verso para robar papeles argentinos locales
5.402,91
+39,55 (0,74%)
MERVAL Indice Merval
2.310.711,87
-2,30

Me llevo todo y aprovecho cuando hoy baja mas del 3%

en liquidacion sigue sami
yo ya las recomre asi que a 100% del maximo hagan lo que quieran y subanla lo que quieran
me da lo mismo yo ya compre asi que desde ahora me da lo mismo hagan 10% hagan 20% hagan 50% hagan lo que quieran.

100% de suba tiene por delante puede hacer el numero que quiera.
hagan lo que quieran pero sami y las otras que ya saben que tengo esta superregaladas ante la suba que ya esta entre nosotros.
sami impresionante lo atrasada que quedo a $1500 su maximo y estar en $750 es un regalon.

sami impresionante lo atrasada que quedo a $1500 su maximo y estar en $750 es un regalon.

No sirve ni para tradear esta honga... supv vier y ayer .. hoy ggal veremos como sigue
-
-
mayo es el gran mes del año de sami, normalmente, esperemos este no sea la exepcion, a veces se anticipa y sube fuerte en eabril, a fin de mes vemos, pero 1050 primer objttivo corto
con merval en caida en 2200000 recompre casi todas y agregue como dije a auso y dgce que en este momento quedo detras de ecog que sube 13% y dgce solo 7%
metr 11% y asi

780 sali y entre otra vez en 720 y asi con casi todaslas que anuncie que tenia en cartera
solo sume alguna nueva como auso y dgce

solo sume alguna nueva como auso y dgce

hernanapoc escribió: ↑ lo que les digo se van a cagar de risa, pero lo digo en serio:
SAMI +40%para el viernes que viene
Yo miro el min a min si lo q tengo bancos meten +15% de entrada y sami bhip bpat tardan en reaccionar tradeo
hernanapoc escribió: ↑ lo que les digo se van a cagar de risa, pero lo digo en serio:
SAMI +40%para el viernes que viene
Mire tiene 100% al maximo asi que puede hacer cualquiera cosa desde mañana hacia

Jodidos creo los que quedaron en cedear para mañana.