TRAN Transener
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
Parece q acá también cierra en mínimos... horrible porque de ser así, mañana testea los 6.60 nuevamente.
-
Xana
- Mensajes: 50
- Registrado: Jue Abr 14, 2016 7:56 pm
Re: TRAN Transener
Parece que vuelve la oportunidad de comprarlo barato, pero le verdad ya quería ver que suba de una buena vez....
~xana~
~xana~
-
nfg91
- Mensajes: 27
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Piensa levantar esta mie*** en algun momento
!?
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Enksillado escribió:Bueno, ya se terminó el cumple, cambiate que tenes que ir al colegio....
Baño de realidad... Volvió TRAN!
Como dijo un ex presidente "se va a acabar la fiesta para unos pocos". Se viene la fiesta para todos y que sea en mayo.
-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Re: TRAN Transener
Enksillado escribió:HAPPY BIRTHDAY!!!!![]()
![]()
Bueno, ya se terminó el cumple, cambiate que tenes que ir al colegio....
Baño de realidad... Volvió TRAN!
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: TRAN Transener
Encuesta!
ttps://twitter.com/PirisSabrina

ttps://twitter.com/PirisSabrina
-
Xana
- Mensajes: 50
- Registrado: Jue Abr 14, 2016 7:56 pm
Re: TRAN Transener
Espero que no haga triple piso , quiero ver un 8 en mayo 
~xana~
~xana~
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
Nos alejamos nuevamente de los 7.30 y los 7 están a tiro, veremos q pasa...
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
Salimos del default y el mercado parece querer devolver con la noticia.
Tran por ahora resiste en el sector y no se descarta q acople a la
Tran por ahora resiste en el sector y no se descarta q acople a la
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
A orilla de los 7.30 q de superarlos con volumen camino liberado.
Por ahora algún q otro testeo acorde a la inestabilidad del mercado.
Si en el merval ingresa buena guita esta sale como escupida de llama
Por ahora algún q otro testeo acorde a la inestabilidad del mercado.
Si en el merval ingresa buena guita esta sale como escupida de llama
-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Re: TRAN Transener
Hiro escribió:Si no los rompe tiene triple piso (hasta 4 podes contar) en 6.6 (y eso es lo peor que puede pasar).
En cualquier momento tiene que despegar, supongo cuando entren los pesos que en este momento están en las lebac que pagan bien. Apenas recorten la tasa despega, la idea es no regalarlas así pagan peaje y no las compran regaladas..
Se agradece el aporte HIRO!!!
Y Positivo también por el apoyo emocional!
Será con el pago efectivo a los Holdouts el driver que necesitamos?
-
Hiro
- Mensajes: 151
- Registrado: Jue Jul 23, 2015 7:40 pm
Re: TRAN Transener
Si no los rompe tiene triple piso (hasta 4 podes contar) en 6.6 (y eso es lo peor que puede pasar).
En cualquier momento tiene que despegar, supongo cuando entren los pesos que en este momento están en las lebac que pagan bien. Apenas recorten la tasa despega, la idea es no regalarlas así pagan peaje y no las compran regaladas..
En cualquier momento tiene que despegar, supongo cuando entren los pesos que en este momento están en las lebac que pagan bien. Apenas recorten la tasa despega, la idea es no regalarlas así pagan peaje y no las compran regaladas..
Enksillado escribió:Y si no los rompe?......
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Tranquilo enkasillado, esta agasapada para saltar despues de las 15 el techito de 7.30
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 185 invitados