El Calificador escribió: ↑ gran parte fue fácil, fue la volada de Come
ahh pense q era todo en lotes...entonces ferviente no
El Calificador escribió: ↑ gran parte fue fácil, fue la volada de Come
jpcyber2006 escribió: ↑ le cuesta pasar 7.65....
El Calificador escribió: ↑ Pero si pasa 7.65, los 7.80 deberían ser un hecho, no está claro todavía.
Si miras el grafico diario es para abajo, pero... mejor no sentenciar nada y dedicarse solamente a acompañar para donde vaya.
El Calificador escribió: ↑ Así quedó, a ver la tuya si tenes tantos eggs, bocón
jpcyber2006 escribió: ↑ Conde, como la ves ?
El Calificador escribió: ↑ Así quedó, a ver la tuya si tenes tantos eggs, bocón
El Calificador escribió: ↑ Así quedó, a ver la tuya si tenes tantos eggs, bocón
jpcyber2006 escribió: ↑ Conde, como la ves ?
El Calificador escribió: ↑ Así quedó, a ver la tuya si tenes tantos eggs, bocón
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados