COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
puse orden en la 3.00ag a 0.001 por 1300.000.000 de nominales
Hay una maxima, "Cuando todo esta negro se entra" Un abrazo
neofito escribió:Mamita la tengo larg´`0a la que me cuel.,-ga
vos nunca dijiste que pasaba en Opex, solo sabemos que te quedaste con los calls en la mano, vos sos de los que devuelve de a miles en 0,001
Mamita la tengo larg´`0a la que me cuel.,-ga 

Joacoisback escribió: afanando papeles? jajajajja dale simon, media pila
Esto se derrumba hace rato PORQUE SE DERRUMBA. Nadie afana nada
Hola Joaco,.....no no no,...esta no la creo ni ahi che,....se aspiran todo lo que pueden,...fijate las 300 y pico mil de recien,...volaron,...je je je,..no se derrumba nada ,..simple especulacion y aprovechan contecto internacional y vto opciones,...para juntar,....vas a ver la proxima semana como sale todo fuerte al alza,....acordate,...!!!!!!!

-
turkini escribió:cuando baja es porque "la bajan", porque hay una mafia que quiere apretar a los "minoristas", es porque tiran 5M de nominales para ganar 300k$ en lotes etc...cuando llevan es "porque saben algo" porque esta regalada, por que a fin de año vale 15$, porque el ADR va a salir mas caro que APPLE etc...media pila, pongan que posición tienen y que ven del papel, no pongan opiniones infantiles y conspirativas, "put your money where your mouth is"
Es fanatismo puro turkini, y los lotes agosto le dieron un baño de realidad. "Eh aguante el eurne, el eurne sabe lo que hace".
Me parece muy de adolescente, infantil. Es la bolsa y si no te adaptas al mercado la Comes FUERTE como la comieron con lotes agosto
"Naaa que va a ganar scioli, NAAAA SOS un chori.."
cuando baja es porque "la bajan", porque hay una mafia que quiere apretar a los "minoristas", es porque tiran 5M de nominales para ganar 300k$ en lotes etc...cuando llevan es "porque saben algo" porque esta regalada, por que a fin de año vale 15$, porque el ADR va a salir mas caro que APPLE etc...media pila, pongan que posición tienen y que ven del papel, no pongan opiniones infantiles y conspirativas, "put your money where your mouth is"
Arnaldo007 escribió: [Y que pensas ??? Se termina de destrozar ?
Jo sali de ccompras, podes errar por un dia o dos pero es ganadora...
-
mamita ADXRSI le dio una lección a todo el foro de come

marcelo1975 escribió:Ideal para un intra????
Con mucho riezgo, pero estalindo, porque falta 2 horas para la FED y cuatro para el cierre, no creo que siga vajando todo el dia a este ritmo.. Suerte!!
-
marcelo1975 escribió:Ideal para un intra????
Adentro con el intra pero en bases de octubre!
-
simon1 escribió:y se vino el sacudon nomas,.....como estan af.nando papeles,.....los manos flojas salen corriendo,....!!!!!!!
![]()
cuales son los motivos para semejante baja,.....hay,...hay,...hay,......!!!!!!!! apaguen la pc y regresen la semana que viene,...esta pelicula siempre la misma,...vto. opciones,....derrumbe,....y despues que paso,.... todo al alza,....!!!!!!
afanando papeles? jajajajja dale simon, media pila
Esto se derrumba hace rato PORQUE SE DERRUMBA. Nadie afana nada
-
Hiupy escribió:Hermoso dia!!! Tengan en cuenta que hoy a las 15hs. salen las minutas de la FED.
Que lindo !!! que lindo don miembrooooaaa!!!
Jeronimoooo!!!
Y que pensas ??? Se termina de destrozar ?
marcelo1975 escribió:300k en 3.18 a la venta!
Estan tirando mucho de la cuerda , que no se pacen de rozca que una vez que cierren sale, se estan apurando para cerrar. Atentos..
y se vino el sacudon nomas,.....
como estan af.nando papeles,.....los manos flojas salen corriendo,....!!!!!!!
cuales son los motivos para semejante baja,.....hay,...hay,...hay,......!!!!!!!! apaguen la pc y regresen la semana que viene,...esta pelicula siempre la misma,...vto. opciones,....derrumbe,....y despues que paso,.... todo al alza,....!!!!!!