MAÑANA CORREN LOS LANZADOS
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
marceperez84
- Mensajes: 736
- Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este es un foro que los ignorantes que hablamos de temas que a nadie le importa porgamos idioteses todo el dia.
Asi que deja a la gente opinar que la dictadura no empezo.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NUEVO7217 escribió: ↑ Todos festejando que en 2023 van a volver los mafiosos y verdaderos delincuentes a terminar con lo que habían empezado. A uno lo quemarán Vivo ( no lo olviden ) . Cuando declaren el default ( porque son unos inútiles) prepárense !!!!. Igual tranqui, todavía falta un añito. Disfrútenlo!!! Saquenle provecho. Mientras tanto habrá que aguantar ese añito los grupos de wssap paniqueando el caos ( como lo hicieron desde 2007 hasta 2015)
Esto es un foro de mercado, para los temas de polentas y otros menesteres dirigirse al foro "La alacena vacia".
Agradecido.
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Recién dijo Cristina que no se va a presentar a ningún cargo en el 2023
Si claaaaro pero sirve a la mervaleta
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y la nuestra??? ESTA??
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se asusten mañana con subas de 10/15%
Esto recien arranca
Esto recien arranca
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Off... lindo cierre de bbd
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
-
NUEVO7217
- Mensajes: 1195
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todos festejando que en 2023 van a volver los mafiosos y verdaderos delincuentes a terminar con lo que habían empezado. A uno lo quemarán Vivo ( no lo olviden ) . Cuando declaren el default ( porque son unos inútiles) prepárense !!!!. Igual tranqui, todavía falta un añito. Disfrútenlo!!! Saquenle provecho. Mientras tanto habrá que aguantar ese añito los grupos de wssap paniqueando el caos ( como lo hicieron desde 2007 hasta 2015)
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora digo... si albertitere le da un indulto antes de irse? 
-
Jean Pierre 07
- Mensajes: 1084
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Recién dijo Cristina que no se va a presentar a ningún cargo en el 2023
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y menem fue distinto porque no hubo inhabilitacion... y había mayoría en senado para que no le quiten los fueros... ahora no la tiene fácil tampoco aunque la elijan el año que viene, el senado puede quitarle los fueros y va sopre 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Podrá apelar hasta la interamericana pero mientras tanto sentencia firme y no puede postularse más 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pollomoney escribió: ↑ Con las apelaciones falta mas de 10 15 años para que este firme, caso parecido a menem, slds
No. Solo con casación queda sentencia firme y a chuparla... no puede porque queda inhabilitada de por vida
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, gonzalo76, hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN, Semrush [Bot] y 112 invitados