La noticia cual sería? la condena o el "no voy a ser candidata"?
La primera ni mu, la segunda tampoco
El Calificador escribió: ↑ Critica el que pierde, el que gana lo único que quiere es festejar, parece que aca abundan los primeros.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto y 176 invitados