edufinsuca escribió: ↑ Si Citizen lo dice lo sigo
hace tiempo que no andaba por aca
pero me parece que hay que estar
aguante el finde y le rezamos a la virgen all in
despues de la paliza que se comiò el norte volvio la tendencia es up
edufinsuca escribió: ↑ Si Citizen lo dice lo sigo
hace tiempo que no andaba por aca
pero me parece que hay que estar
aguante el finde y le rezamos a la virgen all in
El Calificador escribió: ↑ Y? otra vez sopa, que hizo el papel? exacto lo que predije, si rompe 7.65 se va a 7.80 y vos? coleccionando puts que valen 0.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ y que te va a decir....
primer piso 745, segundo piso 731, y tercer piso 7,01.
para arriba 7,84 primera resistencia....
después lo que hace el ccl con esos pisos y techos en adr, LO TIENE SIN CUIDADO.
lo mismo que NADA. pero hay soportes y resistencias jua juaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, coolfundamentals, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 185 invitados