Profe32 escribió:Lanzado cubierto en la 3.60 a 0,285. La idea es recomprar hoy, veremos como sale
MMMMMMMMMMMMMMMMM yo cerraria...
Profe32 escribió:Lanzado cubierto en la 3.60 a 0,285. La idea es recomprar hoy, veremos como sale
Hiupy escribió:Buenas... Vamonos!!!
Tornado882 escribió:Tengo un dejavú de febrero
parksofi77 escribió:Alguien sabe que pasa con la Soc. de Bolsa N°8 esta tardando tanto en abrir cuentas comitentes, desde el jueves 29 y todavía nada!!!!!!. Lamentable los empleados que tienen.
chewbaca escribió:solo las compro en estos casos, cuando hay drivers que no se dan siempre... osea todo este año...jajajaj....todavia come no subio...por eso mi apuesta en bases tan lejanas...tienen mas torque cuando se da...ojala se de
Cordobes98 escribió:Faaaa. ...que loquillo. ..yo creo nunca comprare una base tan lejana
chewbaca escribió:es ahora o nunca la 4.5
doble o nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, Google [Bot], jerry1962, luis, magnus, Mustayan, OVASAN, pepelui, Pirujo, seba445, Tipo Basico, topaco, WARREN CROTENG y 239 invitados