TRAN Transener
-
victorbuso
- Mensajes: 612
- Registrado: Jue May 12, 2011 1:34 am
Re: TRAN Transener
Quedense tranquilo tranquilo q Ya salimos...ya salimos...o por la puerta grande o por la de emergencia....jajaja!!!
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: TRAN Transener
MAGNANIMO escribió:Querrás decir soporte en 6.40...
Perdon , soporte 6.40, si es que soporta
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
Querrás decir soporte en 6.40...
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: TRAN Transener
La resistencia la tenemos en 6.40 si llega tendría que entrar volumen, pero con las tasas a %38 puede pasar cualquiera.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=39497
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=39497
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
victorbuso
- Mensajes: 612
- Registrado: Jue May 12, 2011 1:34 am
Re: TRAN Transener
No es nada descabellado que llegue a 5,60 y 5,80...aunque si hace eso trataré de vender otras acciones y meterme con más aquí....con este gobierno está bien claro!!! de ahora en más no se va a joder más con la energia. Si baja será temporalmente.

-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: TRAN Transener
Mickmack escribió:¿Y como hacen para saber quienes venden? Con mi agente, no puedo ver ni quien vende, ni la "cola" de compra / venta. ¿Hay forma de verlo?
Gracias!
Como no vas a saber la cola de compra? esta en todos lados esos. Lo que no se es si podes saber "quien" es esa persona. Pero podes ver las ordenes
-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Re: TRAN Transener
Mickmack escribió:Gracias Centauros, esa no la tenia!!!!
Hola, gracias por invitarme, Mi nombre es Enksillado estoy en pareja con hijos y tengo TRAN hace ya 2 meses......
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: TRAN Transener
centauros escribió:bolsa.baicom.com/info/tran
Gracias Centauros, esa no la tenia!!!!
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
Los 6.60 los veo muy vulnerables y esto parecería que apunta a testear los mínimos de 6.49 de cierre o 6.43 de intra, veremos feo x ahora.
-
centauros
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm
Re: TRAN Transener
Mickmack escribió:¿Y como hacen para saber quienes venden? Con mi agente, no puedo ver ni quien vende, ni la "cola" de compra / venta. ¿Hay forma de verlo?
Gracias!
bolsa.baicom.com/info/tran
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: TRAN Transener
PELADOMERVAL escribió:sociedades pero para mi operan tipo en bloque,,venden una y compran otra,,,asi te la hacen subiry te la hacen bajar,,porque operan cantidades,,,
¿Y como hacen para saber quienes venden? Con mi agente, no puedo ver ni quien vende, ni la "cola" de compra / venta. ¿Hay forma de verlo?
Gracias!
-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Re: TRAN Transener
PELADOMERVAL escribió:va yo opero casi lo opuesto y mal no me va,,,,
Si hay mucho "vendehumo" acá.... que opinando me dan vuelta 200 veces... pero contra los hechos no hay tutía....
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TRAN Transener
va yo opero casi lo opuesto y mal no me va,,,,
-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Re: TRAN Transener
PELADOMERVAL escribió:sociedades pero para mi operan tipo en bloque,,venden una y compran otra,,,asi te la hacen subiry te la hacen bajar,,porque operan cantidades,,,
Interesante... se agradece el aporte!
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TRAN Transener
sociedades pero para mi operan tipo en bloque,,venden una y compran otra,,,asi te la hacen subiry te la hacen bajar,,porque operan cantidades,,,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN y 112 invitados