TRAN Transener
Re: TRAN Transener
el mircoles pasado hizo un palo de nominales y subio
un magro 2 % se los dije no tiene fuerza y pareceria
que sigue con la misma tonica
un magro 2 % se los dije no tiene fuerza y pareceria
que sigue con la misma tonica
Einlazer84 escribió:Parece loco pero muchas veces se da asi, para mi tiene todo para salir UP, pero el mercado parece decir lo contrario por ahora, 60K nominales a la venta casi escalonados contra 5K nominales al borde de los $5,00.
comparto gran parte de lo que dijiste sí
-
Parece loco pero muchas veces se da asi, para mi tiene todo para salir UP, pero el mercado parece decir lo contrario por ahora, 60K nominales a la venta casi escalonados contra 5K nominales al borde de los $5,00.
Einlazer84 escribió:A mi me da la sensacion que estan todos los compradores esperandola abajo a que alguno de mediano porte reparta nominales hacia abajo, mientras nadie pague hacia arriba, todos los demas no se van a sumar y seguirán intentando comprar abajo con lo que van soltando y en ese contexto no me extrañaría que TRAN haga otra vez lo que hizo el viernes que subio todo el panel entero y TRAN fue la unica que cerro negativa.
Que cierre otra vez roja TRAN con todo el panel verde sería algo muy jorobado porque se habrán perdido 2 dias buenos de MERVAL donde pudo haber subido y no subió y a como esta todo el MERVAL te mete 2-3 dias bueno y despues una semana entera rojo y ahi capaz TRAN no subió cuando tenia que subir pero se cae cuando se cae todo.
me sorprenden tus analisis ajajaja
-
Mmmm 50K nominales en venta se juntaron y apenas 18K en compra, mas del doble del volumen operado hoy a la venta, ya empiezo a pensar que otra vez TRAN roja con todo el panel verde.
-
A mi me da la sensacion que estan todos los compradores esperandola abajo a que alguno de mediano porte reparta nominales hacia abajo, mientras nadie pague hacia arriba, todos los demas no se van a sumar y seguirán intentando comprar abajo con lo que van soltando y en ese contexto no me extrañaría que TRAN haga otra vez lo que hizo el viernes que subio todo el panel entero y TRAN fue la unica que cerro negativa.
Que cierre otra vez roja TRAN con todo el panel verde sería algo muy jorobado porque se habrán perdido 2 dias buenos de MERVAL donde pudo haber subido y no subió y a como esta todo el MERVAL te mete 2-3 dias bueno y despues una semana entera rojo y ahi capaz TRAN no subió cuando tenia que subir pero se cae cuando se cae todo.
-
Paguen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

-
Como va la banda, hoy por ahí despegamos, vamos a ver, por lo pronto si quieren papeles van a tener que pagar arriba de 5,30 por abajo muy poca venta 

-
Hoy pinta ser un dia bueno, USA arranco arriba, en lo local no sucedió nada jorobado y TRAN sin contar las small cap del MERVAL fue la una accion que cerro en rojo el viernes con toda la fiesta, y la ultima vez que le paso esto metió plaza, esperemos que suceda lo mismo.
-
Eso es lo que estoy pensando en parte, tenemos el efecto viernes que siempre hay menos volumen de lo normal, tambien algo de incertidumbre con lo del RO15 que tambien hace que todos miren de afuera entonces no hay compra, por otro lado sacando a PAMP todas las gasiferas y electricas estan Rojas cuando lo demas esta casi todo verde osea hoy no es el dia de electricas y gasiferas.
Y justo se da hoy que APBR esta subiendo fuerte aunque el Lunes se va a caer porque llego a la media de 20 y se va a caer porque tiene DeathCross, PAMP esta subiendo con volumen, ALUA y MIRG estan fuertes y los bancos metiendo volumen tambien.
Entonces lo que sucede aca es que algunos que estan invertidos quieren salir para arbitrar a esos papeles donde hoy esta el movimiento groso y como hoy no hay compra no queda otra que tirarla abajo, en $5,10 compran casi 20K nominales que para mi en cualquier momento alguien vende para abajo y arbitra a otro papel asi se suben a los demas que estan metiendo mucho volumen pensando que se les va el tren, ya que fuera de eso no hay mas compra, o la tiran -5% -6% para buscar compra y poder arbitrar o aguantan aca, en la ultima hora de rueda se verá que pesa mas.
Y justo se da hoy que APBR esta subiendo fuerte aunque el Lunes se va a caer porque llego a la media de 20 y se va a caer porque tiene DeathCross, PAMP esta subiendo con volumen, ALUA y MIRG estan fuertes y los bancos metiendo volumen tambien.
Entonces lo que sucede aca es que algunos que estan invertidos quieren salir para arbitrar a esos papeles donde hoy esta el movimiento groso y como hoy no hay compra no queda otra que tirarla abajo, en $5,10 compran casi 20K nominales que para mi en cualquier momento alguien vende para abajo y arbitra a otro papel asi se suben a los demas que estan metiendo mucho volumen pensando que se les va el tren, ya que fuera de eso no hay mas compra, o la tiran -5% -6% para buscar compra y poder arbitrar o aguantan aca, en la ultima hora de rueda se verá que pesa mas.
-
- Contactar:
Einlazer84 escribió:Desaparecio la compra, apenas un 12% de volumen promedio lleva, a este paso con suerte llegamos nada mas a $400K en el dia, el panel en general esta verde pero sacando a PAMP no parece ser el día para las de luz y gas ya que casi todos los rojos pasan por esos 2 rubros.
Si la verdad que nadie pone un mango acá, vamos a ver la semana que viene. Muchos están yéndose a apbr parece.
-
Desaparecio la compra, apenas un 12% de volumen promedio lleva, a este paso con suerte llegamos nada mas a $400K en el dia, el panel en general esta verde pero sacando a PAMP no parece ser el día para las de luz y gas ya que casi todos los rojos pasan por esos 2 rubros.
-
Si, lo vi justo empezaron a vender hacia abajo sobre el final de la rueda y aparecio uno de golpe que se llevo 100K nominales y todo lo que pusieron hacia abajo, por un lado mejor asi depuran a los que venden para abajo porque prefieren salir y mirar de afuera por las dudas.
Alguien se llevó 100.000 de una.
"Aranguren prometió que si gana Macri habrá luz gratis para familias pobres" el revoleo de promesas...