Pacheplus escribió:Muchachos, les anticipé hace poquitos días de la estrechez de la bollinger!! Al que me escuchó lo felicito. Aplausos para Pacheplus...jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pacheplus escribió:Muchachos, les anticipé hace poquitos días de la estrechez de la bollinger!! Al que me escuchó lo felicito. Aplausos para Pacheplus...jaja
pelusaricotero escribió:Gentileza de Gustavo en Face... POngo este analisis.... yo la verdad que mucho no entiendo de AT... pero me parece un porte mas y Gustavo es un Amigo y muy serio en sus comentarios:
"Gustavo Glassmann Dejo mi visión en Ichimoku y te cuento lo que dicen sus indicadores. Como si supiera, hoy llegó a zona clave. Tenkan (verde) como con la mano, besando a Kijun (amarilla) a punto de dar cruce. Chikou (naranja) tocando exacto la línea superior de la nube. Al menos desde Ichimoku mañana debiera ser un día recontra clave. Quedó en el lugar perfecto para cruzar sus medias y Chikou queriendo atravesar la nube. Si no lo hace, todo indicaría ser un simple rebote. Caso contrario, si da cruce y Chikou perfora la nube, implicaría el inicio de una tendencia alcista. Teniendo en cuenta el razonable volumen negociado hoy y el contexto USD que tanto pesa en esta, sin tener en cuenta mi expresión de deseo y solo guiándome por lo que veo, me atrevería a decir que mañana puede ser un gran día en este papel. http://www.tradingview.com/x/06Lp5Bpq"
Mauronuevo escribió:"...Esto es culpa de mi dentista que tardo tiempo de mas en atenderme y lo peor que me voy a tener que hacer un implante pero todo mal, maldito el compañero de laburo que me regalo un turron, en el laburo comiendo un turron me quebre una muela y me la tienen que sacar y implantar, con lo que sale, pero todo mal."
Me parece que además del Merval, un "compañero" se lo está queriendo empomar al Einla
Nicklaus escribió:Yo no entiendo mucho a los japoneses.
Entiendo más el método Ale el Putero y según su libro (altamente recomendable), con el cierre de hoy hay señal de compra.
La señal primaria fue el día anterior por RSI pero no es muy fiable esta vez porque no hizo el cruce abajo de -30.
Ale, si lees esto decime que estoy bien encaminado con lo leido!!!
Eloy escribió:Jaja
REVANCHERO escribió:EL PEOR DIA DE SU VIDA EN CONSULTATIO
MENU DE 3 PASOS :
Ichimoku_Fibonacci escribió:Felicitaciones a todos, pero especialmente a una mujer, LA MUJER, no importa quién es o como se llame, pero se merece este reconocimiento.
A ella la apodaré CONSULTATIO y esto dejo escrito en mi fb
Eloy escribió:Jaja
Ichimoku_Fibonacci escribió:Felicitaciones a todos, pero especialmente a una mujer, LA MUJER, no importa quién es o como se llame, pero se merece este reconocimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PabloMG, Semrush [Bot] y 599 invitados