CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 30, 2016 2:47 pm

Para mi es cuestion de horas que este papel comience un viaje hacia los $3,00.

Pagar un PER mayor a 3 no tiene sentido en este papel, porque en unos años el agujero de la capa de Ozono se va a agrandar mas por el humo que largamos y va a llegar a Bs.As. y cuando llegue ese momento la vida en la superficie del planeta sera imposible, vamos a tener que migrar hacia Ecuador o vivir abajo de la tierra para safar de la Radiación del Sol, por lo tanto los edificios super altos de CTIO van a ser el peor lugar para vivir.

Este papel va directo a $3,00 porque el negocio es inviable, cuando llegue el agujero de la capa de Ozono a Bs.As. adios a todos los edificios incluyendo los de CTIO, la radiación va a destruir todo y si es muy fuerte se pueden combinar genes y salir cosas aterradoras. :abajo: :abajo: :abajo:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 30, 2016 2:45 pm

elushi escribió:pero que cola mas abultada! ...la de compra obvio

no quieren dar mas ajoba , cerramos en $37 apa!
o 10% :abajo: ajajajajaj
esta escondido el topo ignorante ese

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jun 30, 2016 2:39 pm

pero que cola mas abultada! ...la de compra obvio

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 30, 2016 2:16 pm

pelusaricotero escribió:La verdad que no tengo la menor idea de lo que hablas...!!!! :mrgreen:

Ah no se, Pelusa vos lo posteaste, hacete cargo jaja.
El tema que lo habia visto a Ichi y no me coincidia, por eso aclaro que al estar el periodo en 22 y 44 la cosa cambia. De todas maneras me parece que Ichimoku es mejor seguirlo en semanal, para ver la tendencia, en diario el cambio es grande y salvo en el momento de tomar una decision, a la hora de mirar hasta el pronostico del tiempo, no le presto mucha atencion.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Jun 30, 2016 1:20 pm

En el barrio vecino el VirgoLazer84 se quedo arafue, no hay piedras en el camino, este papel va a ir mas arriba que las definiciones por encima del arco de Higuain LRQMPR!!

:smile:

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 30, 2016 12:54 pm

carlosib escribió:Y, el que compro hace unos dias a 32,5 tranquilamente puede vender hoy y hacer una linda diferencia. Pero por eso creo que son poquitos y solo esos.
Yo la tengo a largo, no la vendo ni que baje a 33 de nuevo, tengo el convencimiento de que cuando termine la maniobra de Costantini esta no baja de $70.

si tiene recorrido :arriba: ,hay que ver los $38 y despues los $40

carlosib

Mensajepor carlosib » Jue Jun 30, 2016 12:21 pm

cityfinanz escribió:tradear aca ? si hace meses que venia lateral , con terrible piso en $32 y $33 la pisaron 40 veces , hay gente que viene de 29 y por ahi ya quiere salir y otros entraron en 37 y 40 y estan esperando, esta es para ir a mediano largo

Y, el que compro hace unos dias a 32,5 tranquilamente puede vender hoy y hacer una linda diferencia. Pero por eso creo que son poquitos y solo esos.
Yo la tengo a largo, no la vendo ni que baje a 33 de nuevo, tengo el convencimiento de que cuando termine la maniobra de Costantini esta no baja de $70.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 30, 2016 12:06 pm

carlosib escribió:Se me hace que los que venden son los que tradean y toman la ganancia de ayer.
Alguien puede ver los agentes que venden y contar si son los sospechosos de siempre?
Yo no lo creo porque antes ponian de a 1000 nominales o mas y ahora son puchitos para abajo.
Para mi nos sacamos de encima a los traders de muy corto y seguimos camino :arriba: :arriba:

tradear aca ? si hace meses que venia lateral , con terrible piso en $32 y $33 la pisaron 40 veces , hay gente que viene de 29 y por ahi ya quiere salir y otros entraron en 37 y 40 y estan esperando, esta es para ir a mediano largo

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue Jun 30, 2016 11:55 am

diegovara escribió:OTRA VEZ SOPA???? UN DIA DURA EL :arriba:

Tranqui..... en el corto tiene potencial de un 10% más de suba. Deja que se estaciones para poder comprar un poco más. jajaja

carlosib

Mensajepor carlosib » Jue Jun 30, 2016 11:53 am

diegovara escribió:OTRA VEZ SOPA???? UN DIA DURA EL :arriba:

Se me hace que los que venden son los que tradean y toman la ganancia de ayer.
Alguien puede ver los agentes que venden y contar si son los sospechosos de siempre?
Yo no lo creo porque antes ponian de a 1000 nominales o mas y ahora son puchitos para abajo.
Para mi nos sacamos de encima a los traders de muy corto y seguimos camino :arriba: :arriba:

diegovara

Mensajepor diegovara » Jue Jun 30, 2016 11:47 am

OTRA VEZ SOPA???? UN DIA DURA EL :arriba:

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Jun 30, 2016 9:37 am

pelusaricotero escribió:La verdad que no tengo la menor idea de lo que hablas...!!!! :mrgreen:

El punto es, y me disculpo pues no leí atentamente y erré mi mención en un video, que pelusaricotero es sólo el mensajero de un tal Gustavo el autor de ese Ichimoku, ergo...no maten al mensajero

En relación a los parámetros, es correcto, están modificados por el autor, cosa que no comparto. Pero esto es cómo el helado....hay gustos para todos

Saludos

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Mié Jun 29, 2016 11:54 pm

elmanya escribió:Simplemente para aclarar Pelusa, ese Ichimoku esta en 22, 44 el periodo, quien lo vea en 26, 52 notara mayores diferencias, pero lo mas importante es q x mas q se libere el Chikou de la nube, el precio recien esta ingresando a una nube con Span B superior y muy recta, lo q indica fuerte resistencia

La verdad que no tengo la menor idea de lo que hablas...!!!! :mrgreen:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mié Jun 29, 2016 11:46 pm

elmanya escribió::respeto: :respeto:Bravo Pache, claro q las Bollinger no te avisan para donde sale jaja

Jaja, también.... las querés todas vos jaja

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 29, 2016 11:38 pm

para todos los que la bancamos este :respeto:

:arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”