Panel líder
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Mar Dic 13, 2022 8:28 pm
falerito777 escribió: ↑
q pasa con el lechon?q voy para la zona estos dias.
Jajjaja malditas apuestas. No le voy a escapar al bulto. Pero se me ocurre otra forma. Que alguno postee cbu de asociación tipo cooperadora de jardín u hospital y mando el valor ahí, con comprobante acá. Si en algún momento se hace algo tb prefiero cordero.
Aprovechen antes q me quedé sin plata jajaj
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Mar Dic 13, 2022 8:16 pm
en pleno partido se hizo pelota

-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Mensajepor falerito777 » Mar Dic 13, 2022 7:13 pm
uhhhh escribió: ↑
Ccl recalentado?
q pasa con el lechon?q voy para la zona estos dias.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Mensajepor falerito777 » Mar Dic 13, 2022 7:12 pm
cuentan las ganadas aca nomas. baja ganan sube ganan. lateral ganan. lo importante es la actitud

ni la 257 se ejerce. q pasa con el lechon. un cordero hayq hacer.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Dic 13, 2022 6:30 pm
No se... al final vendí a 2.3 porque pagaban nomas
Mañana vemos... fed mediante puede pasar cualquier cosa

-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Mar Dic 13, 2022 6:29 pm
Mañana vuela jajaja vamooooo
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Mensajepor jpcyber2006 » Mar Dic 13, 2022 5:49 pm
me gusta para mañana
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Dic 13, 2022 5:23 pm
Me gusto la 257 a 2.15... veremos como va la timba

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mar Dic 13, 2022 5:16 pm
Merlin escribió: ↑
Yo acabo de recomprar mas de 2.000 lotes de c267 en 0,4... pobre el que me pago en 1,7
si increible pagaron 100 arriba al principio porquesi
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Mar Dic 13, 2022 5:12 pm
Ccl recalentado?
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Mensajepor jpcyber2006 » Mar Dic 13, 2022 5:04 pm
hay q ver si aguanta aca.
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mar Dic 13, 2022 5:03 pm
Un tiempo para abajo y el otro para mas abajo.... al inframundo

-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mar Dic 13, 2022 5:02 pm
Ahora si en soporte... en la ema200
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Mensajepor jpcyber2006 » Mar Dic 13, 2022 4:58 pm
un tiempo pa bajo y uno pa rriba

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Dic 13, 2022 4:58 pm
Yo acabo de recomprar mas de 2.000 lotes de c267 en 0,4... pobre el que me pago en 1,7

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 176 invitados