GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lindo desparramo en la empresas chinas, ni q fueran argentinas. por ahora, como dice un amigo mio, dejalas q son un sorete cayendo de punta jaja... q barbaro
siamo fuori della copa 

-
y sí, veremos q pasa ayer la sangre en algunos papeles del bovespa fue fuerta. Yo sigo Vale q ayer derrapó fuerte y entró en sobreventa, el bovespa está ahí de tocar el 0.618 d fibo y también sobreventa, veremos si baja un poco más hoy y lo toca para rebotar, quizá eso nos ayude un pelín.

Salud y buena jornada
lalobranca1 escribió: ↑ Tremendo desparramo del norte... el vix subiendo 4 puntos...
Mamita
Y si el mierdal de despega del norte hoy?
Ojala, pero la veo dificil, me conformo con que no baje tanto y haya poco volumen...eso seria buena señal
-
Buen dia tranders!! yo ya estoy sentadito en el bote con el salvavidas inflado, los espero, quedan algunos lugares 

hasta mañana. tambien me voy 

https://www.ambito.com/economia/deuda/r ... s-n5254918 Buena colocación del chapo...con esto me retiro.. Hasta mañana 

cerro 12.3...fueron 10 lotes a las 16:57 en 12.3 ...y la ultima operación fue 1 lote a las 16:58 también en 12.3
los 2 o 3 minutos finales se opero en 12,10 ? esa es mi duda, por eso mi pregunta. gracias Accu
bullmar... no tiene esa plataforma. miraba Rava y figura cierre 12.106 bull 12.3 igual q el resto.
Hace rato que vienen amagando.. como siempre la Fed testea el market no lo tira de una... por otra parte , si baja es para descomprimir indicadores el norte... muy arriba, vertical.. toma normal de ganancia o como lo quieran llamar... los estimulos estaban para reemplazar el consumo, hoy hay consumo y por demás, hay q retirar dichos estimulos... normal en un pais coherente.
Ahora si baja en norte, refugio de valor brasil y argy... riesgo acotado por precios irrisorios..

una pregunta, donde puedo ver lo operado en opciones en detalle, en particular base 150Oct los ultimos 3 minutos, antes lo veia en el querio bolsar, pero no esta mas. desde ya, muchas gracias